Samsung anunciaría su propia versión de los Airpods junto con el Galaxy™ S8

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Galaxy S8 auriculares inalámbricos

Apple no fue la primera en retirar el minijack de su amovible estrella. Antes lo habían realizado otras marcas tan Lenovo, Oppo o LeEco, inconveniente lo que está Claro® es que el conector de auriculares posee los días contados. Ya ha habido otras marcas tan HTC® que han seguido esta tendencia y íntegramente indica que se sumarán mas en un futuro.

El Samsung® Galaxy™ S8, 1 de los móviles estrella que se esperan para 2017 también eliminaría el conector de auriculares. De esta forma, el puerto de recarga (USB-C en el asunto de equipos Android) dispondra una mas reciente trabajo y además hará de puerto de auriculares, inconveniente Samsung® iría mas allí y, para competir con los Airpods de Apple, lanzarían una pareja de auriculares inalámbricos junto con el Galaxy™ S8.

¿Cables? No, gracias

Todavía es en breve para afirmarlo con contundencia, inconveniente íntegramente apunta a que el estado amovible va a entregar un giro en la administración del audio inalámbrico y Samsung® podría ser una de las marcas en apostar por esta fórmula.

Además de los clásicos EarPods, Apple® además da la elección de los AirPods para los que no quieran andar enredados con cables y Samsung no se quiere quedar atrás. Eso dice el rumoreo publicado por SamMobile, adonde afirman que Samsung® anunciará una pareja de auriculares inalámbricos persona in-ear junto con el S8.

Todavía no se conoce si estarán incluidos en el pack de venta o se venderán por separado tan la solución de la botana de la manzana. Lo idoneo para los usuarios, y para competir de una apariencia mas agresiva, sería que vinieran en la caja de venta, pese a que extender por absoluto la elección de aprovechar auriculares con cable podría ser mucho arriesgada, encima íntegramente si quitan el minijack.

Samsung ya recuento con unos cuantos auriculares inalámbricos en su catálogo de accesorios. Destacan encima íntegramente los Gear IconX, unos auriculares para deporte que integran cuantificador y cuadro táctil, inconveniente además brindan otros tan los Level U Pro o los Level On con esquema persona diadema. Habrá que abandonarse al cercano mes de abril para visualizar qué solución presentan junto al Galaxy™ S8.

En Xataka Android-OS | El minijack posee los días contados: Samsung® sería la posterior en eliminarlo


La noticia Samsung® anunciaría su propia versión de los Airpods junto con el Galaxy™ S8 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario