Samsung avisa una mas reciente versión de su aplicación SydeSync

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La aplicación SydeSync de Samsung® es una herramienta de lo mas interesante, ya que íntegramente ella es factible visualizar en el ordenador lo que ocurre en el teléfono y, a la vez, interactuar a través de comportamiento que se realizan con el ratón. Pues bien, este ampliación se ha renovado con novedades que aire arreglado interesantes.

Lo 1º que se ha cambiado es la interfaz de la aplicación, siendo en este momento SydeSync demasiado mas atractivo a la hora de utilizarlo y, también, con una reducida reorganización de los lugares de entrada veloz que permites un utilización demasiado mas intuitivo. En especial, resalta la situacion alto de los comandos esenciales, tan rotar la representación o el entrar a las diferentes opciones de conexión.

Inicio de conexión de SydeSync

Y es en estas en las que hallamos además novedades, ya que aparte de la conectividad USB que es demasiado eficiente, en este momento la WiFi trabaja demasiado mejor, carente inconvenientes de afable y errores (en ocasiones, la versión previo de SydeSync se cerraba quedado en un bucle que impedía reconectar a no ser que se reiniciara el dispositivo). El caso, es  que pudimos constatar de primera don que esto no es de este modo en este momento y que, por ejemplo, los juegos se ejecutan casi carente retardo… se podría expresar que es una especia de Chromecast para ordenadores usando los dispositivos de Samsung.

Compartir contenidos

Otros de los grandes avances de la mas reciente versión de SydeSync es que en este momento es factible flanquear contenidos en 2 direcciones, ya que a través de la acción arrastrar y soltar, es factible copiar imágenes, archivos o vídeos desde la pantalla del final Android-OS al escritorio del ordenador (y viceversa). Esto hará que la productividad sea mas abultado y que se le saque más partido al ampliación de la compañía Koreana que, sinceramente, en este momento sí que resulta demasiado útil.

Lo que no se ha indicado es si se han corregido unos cuantos de los pequeños fallos que SydeSync ofrecía, tan por arquetipo que consumía numerosos favor de unos cuantos modelos, lo que hacía que la acumulador se descargara velozmente (esto ocurría, singularmente al usar la conectividad WiFi). Pero, lo cierto, es que se nota una mejoría verdaderamente abultado del ampliación con respecto a la versión previo y es compatible con Ordenador y Mac.

Ejecutando el mas reciente SydeSync

En en qué grado esté disponible SydeSync para ser descargado os proporcionaremos el correspondiente enlace, mientras puedes conocer otras aplicaciones para el aparato ejecutivo de Google® en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo Samsung avisa una mas reciente versión de su aplicación SydeSync se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario