Samsung avisa “precio especial” de las Gear VR para los que compren un Galaxy™ S7

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La materialidad virtual parece ser el futuro de la tecnología. Lo conoce Samsung, y es por eso que ha promocionado acierto las Samsung® Gear VR, que se regalaban a los usuarios que reservaran el Galaxy™ S7. Sin embargo, si tú no fuiste 1 de ellos, no te preocupes, porque en este momento Samsung® avisa un precio singular para sus Gear VR para todos los usuarios que compren un mas reciente Samsung® Galaxy™ S7.

Samsung Galaxy™ S7 y Galaxy™ S7 Edge

Obviamente, dicha concurso aplica acierto a los usuarios que compren un Samsung® Galaxy™ S7 tan a los usuarios que tengan la versión avanzada de este, el Samsung® Galaxy™ S7 Edge con display curva y poco mas grande. Al parecer, el descuento será relevante con con respecto al precio actual de las gafas de materialidad virtual. Si compramos un Samsung® Galaxy™ S7 o un Samsung® Galaxy™ S7 Edge, podremos lograr las gafas por tan únicamente 49 euros más, por lo que no será una gran cuantía de dinero la que nos gastaremos en un accesorio de estas características, demasiado mejor que gastarlo en una funda oficial, desde mi acierto de vista.

Samsung Galaxy™ S7 Gear VR

De hecho, los analistas afirman que el 2016 será un año de crecimiento total en lo que a la materialidad virtual se refiere. Samsung tiene en este momento semejante 1 de los mejores equipos de materialidad virtual que hay disponibles, y aire tantos los usuarios que poseen sus smartphones, que esta promoción podría reportar numerosos beneficios a la compañía.

Lo indiscutible es que con un precio de 49 euros, las gafas Samsung® Gear VR aire 1 de los mejores complementos que podemos adquirír para el Samsung® Galaxy™ S7 y el Samsung® Galaxy™ S7 Edge. Los complementos oficiales de las dispares marcas suelen ser notablemente caros, y en este caso, al carencia estamos hablando de un accesorio con cometidos arreglado avanzadas.

El artículo Samsung avisa “precio especial” de las Gear VR para los que compren un Galaxy™ S7 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario