Samsung avisa la beta de Android-OS Oreo para los Galaxy™ S8 y S8+

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los móviles de grado adhesión de Samsung® se están preparando para obteber la última versión de Android. La compañía Koreana ha publicitado el lanzamiento de una beta de Android-OS Oreo para los Galaxy™ S8 y S8+.

Una beta de Android-OS Oreo con Samsung Experience 9.0

El lanzamiento de la beta de Android-OS Oreo proviene acompañado de la beta de la capa de Android-OS del fabricante. Samsung® Experience 9.0 es el posterior paso de la antigua Touchwiz, que ya avisan que será la capa de abanico de los futuros Galaxy™ S9 y S9+.

De momento, el capacidad de la beta se limita a Corea del Sur, Estados Unidos y Reino Unido, pese a que es factible que capacidad a mas territorios. De instante no ponen fecha de finalización, y sencillamente avisan de que puede variar según el territorio. El aplicación es accesible con una recuento de Samsung® a través de las apps de la compañía.

Entre los añadidos de Samsung Experience 9.0, hallamos el mejor manejo de notificaciones directamente desde el menú superior, los menús de atajos, los puntos de notificaciones… Más allí de las mejorías de Oreo, Samsung® además resalta las de su acreditado software. El teclado, la optimización de batería, sus laterales Edge…

También integran mensajería dual de una semejante aplicación. En aquellas apps que lo admitan, podrás aprovechar 2 cuentas, inconveniente seguirás necesitando 2 números para, por ejemplo, WhatsApp.

El Galaxy™ S8 en unos cuantos colores

Actualizando la grado alta

Lanzados a inicios de 2017, los Galaxy™ S8 y S8+ aire los móviles de grado adhesión de Samsung® que llegan a mas población. El Note 8 apariencia aviso de esa hilera de móviles bandera, inconveniente aire estos 2 que nos ocupan los telefonos principales de la compañía.

Es debido a esto que es indispensable que Samsung® los mantenga al día, a abatimiento de que el ritmo anual de actualizaciones dificulta un mantenimiento continuado. De momento, el aviso de la beta no hará destino reafirmar que en un plazo no demasiado lejano, Android-OS Oreo será una materialidad para todos los S8 y S8+ del mercado.

Promoción de Android-OS Oreo

No aire los únicos que se apuntan a un aparato de betas para detectar errores previamente del lanzamiento oficial. Recientemente os contábamos cómo Nokia además aplicaba un aplicación beta para Android-OS Oreo demasiado similar, pese a que alcanzando una mas grande grado de dispositivos.

En el futuro queda Android 8.1, versión que ya está disponible para desarrolladores y posterior paso a poseer en recuento por todos los fabricantes. Su venida a los S8 además parece probable, y las dudas estarán de cara al futuro Android-OS 9.0 P.

El artículo Samsung avisa la beta de Android-OS Oreo para los Galaxy™ S8 y S8+ se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario