Samsung allana el sendero para los smartphones(teléfonos inteligentes) con 6GB de RAM

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung

Hace exiguo mas de un año el debate parecía centrarse en si hacía privación 2GB de RAM o 3GB de RAM en los telefonos de adhesión gama. Sin embargo, en enero del presente curso, Asus fue tildado de desorbitado tras abrir la era de los smartphones(teléfonos inteligentes) con 4GB de RAM tras presentar un modelo con esta particularidad en el adulterado CES de Las Vegas. ¿Os parece poco exagerado? Pues la posterior frontera a superar, los 6 gigas de RAM, no parece tan a distancia tan podría parecer.

Y es que Samsung®  ha publicitado que ha caseta en marcha la producción en masa de mas recientes módulos DRAM de 12 Gb LPDDRA4. Esto se traduce en 1,5 gigabytes, lo que podría facultar distribuir y apilar 4 conjuntamente, lo que tenía tan resultado una RAM de 6GB.

El ampliación además significa la optimización de estos módulos, ya que sería factible brindar inclusive 3 gigas de RAM únicamente con 2 de estos módulos frente a los 2GB que hoy en dia se ofrecen. En previos ocasiones, Samsung® había logrado apilar módulos de inclusive 8 gigas, inconveniente carente bloqueo han conseguido optimizar la densidad inclusive un 50% en los mismos nodos de 20 nanómetros.

6GB de RAM, mas grande rapidez y ahorro de energía en el semejante espacio

Trial Begins In Apple-Samsung Patent Battle

Eso no significa otra cosa que la mas grande densidad de esta mas reciente RAM de 6GB usando 12 Gb DRAM no condicionaría en absolutista el espacio, caseta que ocuparía lo semejante que un módulo RAM de 3GB con chips de 6Gb.

La mas reciente remembranza daría además mejorías y mas recientes prestaciones de velocidad, siendo inclusive un 30% mas rápido. Algo que no termina ahí, caseta que este mas reciente chip conseguiría escatimar inclusive un 20% de energía frente al consumo de la actual generación.

No se conoce con certeza inclusive en el punto habrá que esperar. ¿Podría abrazar el cercano bajel armas de Samsung®  chips de 6GB de RAM? Solo ellos lo saben.

Vía | Android Police

La llegada Samsung allana el sendero para los smartphones(teléfonos inteligentes) con 6GB de RAM surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario