Samsung añadir 57 mas recientes temas para personalizar sus terminales

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La personalización es carente vacilación una de las grandes propiedades que hallamos en el sistema ejecutivo Android, encontrando en Google® Play cientos de launcher que nos pueden proporcionar un lavado de cara total en nuestro dispositivo. Otra particularidad que no es del agrado de la gran mayoría de usuarios es la capa de personalización que integran unos cuantos fabricantes tan Sony® o inclusive el protagonista de este artículo, Samsung. El fabricante Koreano se ha entregado recuento de que tal ocasión ofreciendo mas libertad al usuario a la hora de delegación personalizar el teléfono se solucionen algunas quejas encima Touchwiz.

En la tienda de temas Galaxy™ podremos descubrir inclusive 57 mas recientes temas para delegación personalizar Touchwiz y donarle un toque personal. Si eres ese persona de usuario de un Samsung® Galaxy™ que cambia cada semana el riqueza de display y constantemente estás probando mas recientes widgets y paquetes de iconos permanente que alguna de las 57 opciones te resulta interesante. Los hallamos de unos cuantos estilos, desde mas sobrecargados inclusive unos cuantos con un marcado diseño Material Design como podremos visualizar en la galería que adjuntamos al fin de este artículo.

Samsung pone 57 mas recientes temas para personalizar tu Samsung® Galaxy

Si estás pensando qué persona de beneficio saca Samsung® a la hora de ofrecernos este persona de complementari@s la observación es clara. No todos estos temas aire gratuitos, por lo que si nos encaprichamos de cierto en concreto puede que nos toque acaecer por caja para gozar de nuestro mas reciente tema. Un apunte, estos temas únicamente están disponibles para el Samsung® Galaxy™ Note 5, Samsung® Galaxy™ S6, Samsung® Galaxy™ S6 Edge y por supuesto, Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus. Es verdaderamente una pena que Samsung® acote esta novedad a estos últimos dispositivos, dejando afuera a terminales tan validos tan la grado Samsung® Galaxy™ A.

s8 s7 s6 s5 s4 s3 s2 s1

Siempre es de reconocer al fabricante que se preocupe por brindar la mejor pericia de usuario una ocasión que ya ha vendido el terminal. De esta forma le proporciona un valor complemental al producto que puede realizar que algún usuario con dudas se incline al fín hacia un aparato Samsung.

Quizá además te puede interesar:

El artículo Samsung añadir 57 mas recientes temas para personalizar sus terminales se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario