Salen a la luz mas recientes detalles encima el sucesor del HTC® One M9

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

A abatimiento del ímpetu de la compañía taiwanesa por reflotar su negocio en el alhóndiga de smartphones, los últimos años han resultado singularmente duros con resultados desalentadores. Sin embargo, HTC® prepara nuevamente cambios en su catálogo y una de las novedades destacadas provendra de aviso del sucesor del HTC® One M9, actual bajel insignia. Ese papel recaerá encima el que en este instante conocemos por su nombradía en clave, HTC® Perfume -¿HTC One M10?-, del que en este instante surgen datos encima algunas de sus probables características.

Desde hará meses se especula con el mas reciente grado adhesión de HTC. Un modelo que ha resultado accionista desde un inicio al nombradía en clave HTC® O2 y unas cuántas especificaciones técnicas que lo colocan tan un veraz grado premium. Sin embargo, actualidad reflota info encima este futuro smartphone, del que se conocen datos nuevos.

Tras la pista del…HTC Perfume

La info fluye a través del perfil de Twitter del que se hará llamar @LlabTooFer, un foco de info que ya es célebre por sus filtraciones en torno a las novedades de las principales marcas, en singular íntegramente lo concerniente a HTC.

Tal y tan se puede visualizar en 1 de sus últimos tweets, la filtración nos pone tras la pista del HTC® Perfume, tal cual suena. Éste sería el nombradía en clave del modelo sucesor del HTC® One M9, desterrando la primera hipótesis encima el HTC® O2, el nombradía del ampliación de un final que habría resultado abandonado.

Software y probables caracteríticas

Adicionalmente al mas reciente nombradía en clave, el HTC® Perfume resaltará por transformarse en un smartphone(teléfono inteligente) de mucho altas prestaciones. De entre los detalles que lucirá su lista de especificaciones en este instante se pueden conocer novedades en torno a su software. Si don aire un acierto predecibles, la filtración producida en Twitter nos argot de un teléfono que provendra equipado con la última versión de Android-OS en el instante de su presentación, que por entonces será Android-OS 6.1. Del semejante metodo el final será el 1º en estrenar una mas reciente versión de la interfaz gráfica con la que la compañía acostumbra a personalizar sus smartphones. Hablamos de HTC® Sense 8, pese a que por en este instante se desconocen los cambios que pueda meter esta actualización.

En en qué grado al capítulo de propiedades técnicas, la publicación en la alambrada social no alude a ninguna de las mismas, inconveniente inclusive la fecha hemos podido recopilar info en torno al en este instante difundo HTC® O2, modelo accionista a un CPU Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de remembranza RAM y una acumulador de 3.500 mAh.

¿Conseguirá HTC® desquitarse el status en el alhóndiga de smartphones(teléfonos inteligentes) con este supuesto HTC® Perfume, el factible HTC® One M10? Lo indiscutible es que si don el HTC® One M9 no ha logrado unos resultados mucho destacados, sí lo ha realizado el HTC® One A9, un grado calceta mucho compensado en propiedades técnicas, esquema y precio. ¿Tomarán nota los taiwaneses y el alteración de nombradía en clave será un indicio de que el factible HTC® One M10 tomará por arquetipo los aciertos del HTC® One A9?

El artículo Salen a la luz mas recientes detalles encima el sucesor del HTC® One M9 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario