Salen a la luz las fotos y propiedades del Huawei® Honor 6S

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Huawei sigue nutriendo de mas recientes modelos su catálogo de smartphones(teléfonos inteligentes) de grado media. Y es que la firma parece decidida a entregar salida en China al Huawei® Enjoy 6S, un modelo que se pondrá a la venta por exiguo más de 200 euros. Sin embargo, de cara al lanzamiento internacional, el modelo se daría a conocer tan Huawei® Honor 6S. Dicha filtración nos pone al capacidad de la don las características del Huawei® Honor 6S, además de una completa galería de imágenes.

La grado Honor fue desarrollada única y exclusivamente por Huawei® para satisfacer la reclamacion de smartphones(teléfonos inteligentes) económicos en China. Sin embargo, el éxito comercial de esta línea de terminales acabó por precipitar su venida a Europa y resto del alhóndiga internacional, que actualidad en día goza igualmente de benévola salud. Con el Honor 6S el fabricante refuerza las posiciones bajas del catálogo.

Detalles del Honor 6S o Huawei® Enjoy 6S

A tenor de las imágenes e información que han aparición en la Red, el Huawei® Honor 6S tendrá una envoltura fabricada en policarbonato. Ésta tendrá un grosor de levemente 7.6 milímetros y pesará 138 gramos. Disponible en colores gris, dorado y oro rosa, el modelo lucirá una línea de diseño en la que predominan las formas curvas y suaves. En la aviso anterior apreciamos unos rasgos demasiado parecidos a los del Huawei® Mate 8, don por la apariencia y localización del sensor de huellas y la cámara.

Pantalla del Huawei® Honor 6S Carcasa anterior del Huawei® Honor 6S Grosor del Huawei® Honor 6S Lateral del Huawei® Honor 6S Jack del Huawei® Honor 6S MicroUSB del Huawei® Honor 6S

Características del Huawei® Honor 6S

Según los datos que han aterrizado en la Red, las características del Huawei® Honor 6S contarán de una pantalla IPS de 5 “ con resolución 1.280 x 720 píxeles, además de cristal protector con diseño 2.5D.

En su interior latirá un CPU Qualcomm Snapdragon 435 de 8 núcleos y una asiduidad de 1.4 GHz que integra a su ocasión una GPU Adreno 505.

En la aviso de la remembranza distinguimos un aparato de provisión de 32 GB con slot híbrido para nanoSIM y microSD. La remembranza RAM asciende a 3 GB.

En lo que se refiere a las cámaras, la aviso anterior adjunta un sensor de 13 megapíxeles con flash LED y la cámara frontal tiene de sensor de 5 megapíxeles con autoenfoque integrado.

La batería integrada de este Huawei® Honor 6S ascendería a 3.020 mAh y adoptaría la tecnología de recarga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0.

Asimismo, la aviso de software vendría representada por EMUI 4.1 y Android-OS 6.0 Marshmallow.

 

El artículo Salen a la luz las fotos y propiedades del Huawei® Honor 6S se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario