Sailor Moon se da a los puzles en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Sailor Moon Portada

Bandai Namco sigue expandiendo su catálogo de franquicias por los Android-OS de Europa, y tras la localización del RPG(role-playing game) Tales of Link, en este instante le ha tocado el turno a una de las series de manganime mas populares de los años 90, Sailor Moon (o Princesa Luna).

El título, que ya se puede descargar desde Google® Play, se llama SailorMoon Drops y es distinto de tantos juegos de puzle free-to-play con micropagos en el que hay que ordenar gemas de colores para que vayan desapareciendo.

Cómo se juega a SailorMonon Drops

La mecánica es la de siempre, unir 3 o mas fichas para rellenando una barra de puntuación en un número de turnos determinado. Otro clásico aire las joyas especiales que se consiguen al realizar determinadas uniones, tan poner 4 o 5 en fila. En cometido del coloración refiere a un persona de guerrero y solicita una combinación distinta.

Sailor Moon Ingame

A ley que avanza la partida y los niveles se enrevesan, el jugador albedrío objetos potenciadores y las habilidades de los sujetos para delegación competir. Estos aire los objetos que se pueden comprar, inconveniente dice la reseña del anuncio que se puede terminar carente apuro de realizar desembolso alguno. Por el instante yo no he encontrado displays singularmente difíciles y, de ser cierto, sería un acierto a su favor

En Japón, que posee un asamblea disponible, han realizado multitud de eventos con los que ha resultado factible lograr unos cuantos objetos y potenciadores gratis. Están ligados a instantes temporales tan fiestas y estaciones del año, ya observaremos si por aquí se sigue la semejante dinámica.

Con voces en japonés y textos en inglés

Como ya hemos visto en otros títulos semejantes basados en franquicias tan Futurama: Games of Clones, los desarrolladores han agregado una simple historia a SailorMoon Drops que va interconectando displays a ley que van apareciendo los sujetos mas populares. Es una benévola apariencia de apurar el gancho que posee la abuso mas allí de la jugabilidad.

La localización es parcial ya que los textos únicamente están traducidos al inglés y se conservan los nombres genuinos nipones. Es decir, estamos con Usagi Tsukino y no bunny Tsukino. Además, se han conservado las voces en japonés, un anécdota que habrá quien agradezca por su fidelidad a la saga y quien lo vea tan un inconveniente.

Sailor Moon Coleccionables

A aviso de pedir permiso para consultar tus llamadas y tu agenda “por verificación”, además solicita ingresar los términos del aseo y la política de privacidad. Tiene un toque social, y es que se pueden realizar capturas de display en cualquier instante con un pulsador en apariencia de cámara, que posteriormente pueden ser compartidas en Twitter, Instagram o Line. Además, es factible agregar a otros jugadores para flanquear pantallas, con una limitación diaria.

Uno mas para acaecer el tiempo. Su mecánica de juego es clónica, por lo que su atractivo únicamente reside en los sujetos que protagonizan el título, SailorMoon Drops.

SailorMoon Drops


La noticia Sailor Moon se da a los puzles en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario