Saca partido a la colaboración en tu Android-OS con TeamEngine

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Trabajar de apariencia colaborativa es poco cada ocasión más habitual. Un arquetipo de lo que decimos es que cada ocasión aire más los trabajadores o estudiantes que comparten un documento para que otros con los que comparten propósito puedan hacer cambios para lograr el objetivo fin carente apuro de rondar todos juntos en un semejante lugar. Esto es lo que posibilita lograr TeamEngine.

Lo indiscutible es que existen herramientas de otros productores que brindan opciones similares a las que encontrarás en TeamEngine, inconveniente una de las grandes diferencias que da este labor es la amplia seguridad que posibilita lograr una ocasión que se da de adhesión (sí, es necesario). Aparte de las habituales contraseñas, se adjunta encriptación acierto a acierto que posibilita rondar permanente de que sólo los que disponen de la llave adecuada y están en el interior del conjunto de labor aire los que acceden a lo que se posee compartido… y que no haiga intromisiones por mitad de los hackers.

Inicio de TeamEngine Team-2

Hemos citado los grupos de trabajo, poco que es importante, ya que estos poseen entrada a un área predeterminado en la aplicación (existe 1 por cada 1 de los que se tenga o pertenezca) que está estructurado en apariencia de árbol de directorios lo que favorece, y mucho, a una sencilla navegación a la hora de descubrir lo que se posee compartido que puede ser desde un documento de texto, pasando por un PDF inclusive una imagen. Y, siempre, con opciones de edición si se poseen los permisos correspondientes -ya que es factible decretar usuarios que sólo puedan visualizar los contenidos, inconveniente no modificarlos-.

Un buen anécdota de TeamEngine es que, además de brindar contenidos para flanquear y trabajar a través de colaboración si se posee conexión a Internet, también es posible inventar un calendario de trabajo que todos pueden visualizar y anunciar (recordamos, si se disponen de los privilegios necesarios). Así, decretar reuniones y reafirmar la asistencia es de lo más sencillo. El caso, es que se da íntegramente lo indispensable para que el labor colaborativo no presencial sea efectivo.

Directorios en TeamEngine Team-4

Experiencia de uso

Al apoyarse este ampliación hemos descubierto una herramienta completa, don estructurada lo que favorece demasiado por un lado un aprendizaje elemental y rápido y, por otro, que la rapidez con la que se trabaja con ella sea demasiado benévola en en qué grado se usa a lo largo de unos minutos. Ofrecer un árbol de directorio en vertical y los iconos representativos de lo que se comparte es una demasiado benévola opción. Eso sí, lo idoneo sería que el desarrollador tradujera TeamEngine.

Team-6 Previsualización TeamEngine

 

La rapidez con la que se ejecutan las comportamiento aire verdaderamente buenas, lo que se pasivo a que se hace una conexión directa con el server que se desea utilizar, siendo el acreditado de la aplicación o es factible decretar 1 personalizado. Además, las opciones de configuración aire adecuadas, con opciones acierto en el aparato de provisión tan en el labor de la seguridad. Esto es un excelente anécdota del desarrollo.

Un anécdota fin que nos ha parecido bueno y que demuestra que íntegramente está demasiado don pensado en TeamEngine es que existe un capítulo en el que se gestionan los documentos o información descargada, ya que se crea un espacio específico y permanente para esto, por lo que no hay alarma cierto a intrusiones. Las cambios que se realizan aquí se hacen en local, inconveniente si se decreta la opción adecuada, esto se sincroniza con lo que hay en la nube en en qué grado se tiene de conexión.

Calendarios en TeamEngine Team-8

Descarga de TeamEngine

Puedes descargar TeamEngine  tanto en la tienda Galaxy Apps y Play Store, en entreambos casos sin precio alguno. Este es un ampliación de lo más ameno debido a la adhesión seguridad que da a la hora de flanquear documentos de apariencia colaborativa (esto es sólo un arquetipo de su funcionalidad). En lo que se refiere a los requisitos, los que se requiere disponer en los terminales móviles aire Android-OS 4.0.3 o alto y 5,1 MB de área libre.

Tabla de TeamEngine

Descarga de TeamEngine  desde la tienda Galaxy™ Apps.

El artículo Saca partido a la colaboración en tu Android-OS con TeamEngine se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario