Saca lo máximo de Twitter en tu smartphone(teléfono inteligente) Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Lo que empezó siendo una alambrada de microblogging se ha transformado en una de las mas grandes redes sociales de todos los tiempos. Y eso, pese a que Twitter ha resultado superado hará exiguo por Instagram en lo que se refiere a número de usuarios activos. Sin embargo, la alambrada del pajarito azul recuento con mas de 370 millones de usuarios, ahí es nada. Hoy pretendo daros unos pequeños trucos para que podáis exprimir el máximo a Twitter desde vuestro smartphone(teléfono inteligente) Android.

Cambiar el dimensión de la fuente

Puede que no lo sepas, inconveniente Twitter da diferentes opciones de visualizar íntegramente lo que sucede en la aplicación. Puedes, por ejemplo, cambiar el dimensión de la fuente. Así, si tienes inconvenientes de visión, puedes hacerla mas grande. Si, por el contrario, quieres visualizar mas datos en carencia espacio, Twitter te posibilita disminuir el dimensión de la pilón de la letra. Para ello, únicamente tienes que entrar en tu timeline y clickar el pulsador menú (botón interpretado con 3 puntos verticales), a continuación entras en Configuración, General y Tamaño de fuente, y finalmente eliges el que mejor se adapte a tus necesidades.

twitter-trucos

twitter-trucos2

Usar tu navegador favorito para abrir los enlaces

Al equivalente que vimos en Facebook, Twitter tambien recuento con un navegador alumno para visualizar los links que publican las personas que sigues. No obstante, si esa clase no te gusta, constantemente tienes la ocasión de abrirlos en tu navegador favorito, es decir, en Firefox, Chrome o cualquier distinto que utilices.

Para acarrear a cabo dicha acción, entra de mas reciente a Configuración de la aplicación de Twitter, pulsando el pulsador menú situado arriba a la derecha, a posteriori en General y, allí, botana o desmarca la casilla correspondiente dependiendo de si deseas o no abrir los links con el navegador alumno o externo.

twitter navegador

Silenciar a un usuario

Desde hará aproximadamente un año Twitter posibilita silenciar a un cliente tan opcion al bloqueo. Si bloqueas un cliente no existe interactividad alguna entre ese cliente y tú, inconveniente al silenciarlo, adagio cliente continuará viendo tus tuits y puede realizar retuit de cosas que publiques, inconveniente tú no serás consciente de ello. Por distinto lado, el cliente silenciado tampoco sabrá que ha resultado silenciado. Esta elección seacostumbra aprovechar tan una apariencia de aliviar tu timeline, es decir, para aprovechar con aquellos usuarios que no deseas extender ni bloquear, inconveniente que en un determinado instante no te interesa visualizar lo que publican.

Para silenciar a un cliente basta con realizar una pulsación larga en alguien de sus tuits y aparecerá un menú emergente. Entonces, eliges la elección de silenciar y listo. Ahora bien, si deseas visualizar las cuentas que tienes silenciadas y revertir el proceso, deberás ir a configuración pulsando el célebre icono situado en la aviso alto derecha del timeline y, una ocasión dentro, clickar encima tu cuenta. Allí accederás a distinto menú interno, adonde podrás elegir Cuentas silenciadas y te saldrá una lista con todas las cuentas que tienes silenciadas.

silenciar twitter

Descubre interesantes tuits a través de la cometido Destacados

Twitter es demasiado fácil de usar, inconveniente posee herramientas de organización excelentes que no tenemos desaprovechar tan aire las listas, los favoritos, etc. Todo eso junto con la cometido Destacados hará que no mezcles las churras con las merinas y que leas los tuits mas interesantes para ti. Para entrar al capítulo Destacados, sólo tienes que ir al menú general. Si lo pulsas, Twitter te dará una selección de tuits en cometido de tus gustos. Puedes decretar el criterio de visualizar tuits según quienes los emiten o por la naturaleza del tema. Puedes ir pasando de 1 en 1 deslizando el dedo por la display de derecha a izquierda. Como aspecto negativo, comentaría que, dependiendo del persona de conexión a Internet que estés utilizando en ese momento, éste capítulo puede tardar un exiguo en abrirse.

twitter-trucos3

Además, si activas las notificaciones para Destacados en el interior de tu cuenta, recibirás de ocasión en en el punto un enviado con tuits que pueden resultar interesantes para ti.

Como preservar los tuits

La gran gran mayoría de usuarios de Twitter desean seguidores, cuantos mas mejor, inconveniente tal ocasión te apetezca abotonar el círculo, hacerlo un exiguo mas íntimo, pues bien, puedes preservar tus tuits para que sólo tus fans y los futuros que apruebes puedan visualizar tus tuits. Para eso basta con entrar en Configuración, clickar encima tu cuenta, escoger Privacidad y, finalmente, marcar la casilla de Proteger mis Tweets.

proteger tuits

Desactivar retuits

En numerosas ocasiones ocurre que nos agrada simpatizar a alguien por lo que dice, inconveniente que tal ocasión no te agrade acierto lo que retuitea, por eso Twitter nos da la opción de detener los retuits de un cliente concreto. Si deseamos acarrear a cabo dicha acción, sólo es indispensable entrar en el timeline del cliente en cuestión, clickar el pulsador de menú, situado tan constantemente en la aviso alto derecha, y clickar en el capítulo Desactivar Retweets.

desactivar retuits

Saber a quien sigue o quienes aire los fans de un usuario

La curiosidad mató al gato dice el refranero popular, no obstante, siempre hay curiosos a los que le agrada conocer a quiénes sigue un determinado cliente o quiénes aire los fans de ese usuario. Todo posee solución en Twitter. Si quieres conocer 1 de estos 2 datos, tienes que ir al timeline del cliente que estás investigando y acomodado debajo del nombradía de su perfil, surge el número de fans y el número de usuarios a los que sigue. Pulsa encima alguien de aquellos 2 datos y aparecerán los perfiles de los usuarios que componen dicha lista.

seguidosyseguidores

Recibir notificaciones en el punto un cliente concreto publique un tuit

Entre acierto cliente permanente que hay unos cuantos demasiado importantes para ti. ¿Sábes que puedes obteber notificaciones en el punto dichos usuarios publiquen un tuit? Pues sí, y además, es poco demasiado fácil de acarrear a cabo. Sólo tienes que entrar en su perfil y clickar encima la estrella que se halla junto a su foto de perfil. A abrir de entonces recibirás notificaciones cada ocasión que ese cliente publique poco en Twitter.

favorito

Con estos mini-consejos que te he proporcionado podrás sacar demasiado mas partido a esa aplicación que no sólo es óptima para acertar cómo se ha levantado actualidad tu amiga de la universidad, destino que, además, posee numerosas cometidos que pueden resultar realmente útiles. Ahora te toca a ti ponerlas en práctica.

Agrega tu comentario