¿Sabías que Android-OS es investigada por monopolio?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Android es el aparato ejecutivo para móviles mas usado del mundo, por además de iOS de Apple® y a una desacuerdo abismal de los que le siguen, Windows® Phone y BlackBerry. Sin embargo, no íntegramente es coloración de rosa para la plataforma de Google® para smartphones, considerando que esta semana ha resultado noticia que se halla investigada por “monopolio”, y que la Comisión Europea podría acudir a llevarla a los tribunales en breve tan apuntan en Reiniciado.net

Joaquín Almunia Google® Android

Android, abajo sospecha

En efecto, la noticia es que la Comisión Europea analiza por estas horas la opción de abrir una investigación a la multinacional Google® por “la extensión del ecosistema Android-OS en telefonos inteligentes y tabletas”. Al parecer, el inconveniente posee que visualizar directamente con cuáles aire los alcances que Android, el ecosistema de móviles que numerosos de nosotros hemos manejado o tenemos en la actualidad, posee encima los usuarios.

Al respecto, tenemos poseer en recuento que el comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, ha resultado el encargado de entregar a conocer esta noticia, en la cual se supone que la multinacional Google será investigada de apariencia próxima por lo que se considera un “abuso de situacion dominante”, mas allí de los otros estudios que poseen que visualizar en materialidad con su quehacer tan buscador, es decir, que sus explicaciones deberán fundarse en ambas ramas de la problemática.

De hecho, pese a que el nombradía que trasciende para el asunto es el de Google, tampoco podemos dejar de poseer en recuento que las quejas presentadas por usuarios y especialistas en la materia van mas allá, y exponen además a otros de sus productos, tan por arquetipo Maps, Google® Plus o YouTube, pese a que hay que expresar que no ha quedado claro, al carencia de momento, si la investigación además correrá encima ellos en una primera instancia.

Posibles salidas del conflicto

Ahora bien, posiblemente lo mas preocupante para Google® sean a aniversario de actualidad las opciones que se vienen barajando tan probables salidas al privación judicial que venimos mencionando. Al parecer, la primera de ellas podría rondar vinculada con un “compromiso de la empresa para corregir el abuso”, que es la que todos consideramos que podría ser adoptada, ya que perjudicará en carencia ley al buscador.

En asunto contrario, la otra opcion posee que visualizar con una prohibición parcial de la movimiento de Google® o de las compañías que forman aviso de su radio, con la consecuente multa económica del caso, pese a que es indiscutible que no parece ser un asunto tan débil tan para apelar a esta resolución, mas débil que la anterior.

¿Crees que Google® aprovecha su situacion dominante con Android?

La llegada ¿Sabías que Android-OS es investigada por monopolio? surge 1º en Taliandroid.

Agrega tu comentario