¿Sabes jugar a Pokemon Go desde el Ordenador o el Mac?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Pokémon GO es hoy en dia el juego con mas éxito en Android. Ha despertado un montón de debate y cada 1 posee su propia apreciación encima él. Pero no íntegramente el planeta quiere, o posee la oportunidad de caminar por las calles con su teléfono inteligente en la mano. Para esas personas vamos a revelar tan jugar a pokemon GO desde tu ordenador.

El 1º paso es instalarte la App Vysor que te permite duplicar la display de tu teléfono inteligente Android-OS en su Ordenador o Mac. Si de convenio no podrás cazar Pokémon en bares, museos o parques, y colaborar con los demás en esta gran aventura, inconveniente permanente que en el interior de arquitectura poco puedes descubrir detrás de algún mueble.

Prerrequisitos

Activar metodo depuración USB

Deberás accionar previamente de ausencia el metodo depuración de USB en tu dispositivo. Esto se hará de apariencia demasiado sencilla.

Ir a Ajustes> Acerca del teléfono y toca el número de compilación 7 veces. Te surge un mensaje en el que avisa que el metodo desarrollador ha resultado activado.

A continuación, devolver a las opciones de configuración del menú y de ampliación aparecerá en la aviso inferior; tócalo. La elección de metodo de depuración USB se halla en ese menú, de este modo que asegurate está raudo previamente de continuar.

Instalar extensión Vysor en Crome

Instalar el Vysor para Chrome en tu navegador web Chrome. Ten en recuento que sólo está disponible para Google® Chrome, de este modo que si usas Mozilla o Internet Explorer, este truco no funcionará.

Si eres de los que usa Windows y de ningún modo has conectado tu teléfono a tu ordenador necesitarás tambien agregar unos controladores los ADB Drivers que los puedes descubrir en su página oficial o en multitud de sitios por la red

vysor-pokemon

Ahora unicamente tienes que exterminar la App de Vysor en tu teléfono y en tu Pc o Mac-OSy  después exterminar en tu amovible la App de Pokemon Go para que esta aparezca en la ventana de tu navegador y puedas jugar desde allí. Eso si armate de paciencia o manda a tu hermano pequeño a recorrer tu arquitectura con tu amovible a que busque algun Pokemon en las dispares habitaciones.

pokemon-go-on-pc

P.D Si has llegado inclusive aquí, ya habrás intuido, que este post unicamente es una excusa para expresarte que esta App te vale para exterminar numerosas otras App no unicamente Pokemon Go y que puede ser demasiado útil para por arquetipo aprovechar una App que requiera keyboard absoluto y que la mejor forma de surcar es utilizando el internet de adhesión celeridad de Vodafone de este modo que ya sabes cuéntanos en los comentarios que tal te van ambas cosas.

Vía | Play Store

Agrega tu comentario