S3

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Elephone S3 se coloca tan 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) con diseño más cuidado de la botana china. A eso contribuye no únicamente su envoltura unibody de una sola pieza y su grosor, destino que el finísimo bisel de la display también contribuye a que el obtener luzca una estética atractiva y moderna. En el capítulo del utilidad igualmente posee componentes que lo convierten en un modelo llamativo, singularmente por la disposición de sus 3 GB de RAM para entregar vida a Android-OS 6.0 Marshmallow tan versión nativa del aparato operativo.

La envoltura del Elephone S3 recuento con terminados tan detallados tan el corte del bisel a lo largo y ancho de los laterales. Así, la estética de la envoltura de aluminio albedrío vistosidad, además de optimizar la ergonomía al no brindar unos laterales de corte afilado. Las mesuras exactas del Elephone S3 aire 142 x 70.5 x 8.3 milímetros y el peso se queda en 145 gramos.

Dentro del capítulo de características técnicas, el Elephone S3 recuento en su haber con display FullHD de 5.2 “ y cubierta protectora DragonTrail. En el capítulo de las cámaras, el obtener está dotado en la aviso posterior de un sensor Sony® IMX135 cuya resolución de las fotos se extiende inclusive los 13 megapíxeles y aptitud para grabar vídeo a 1080p. La apertura de la lente en este asunto es de un valor f/2.2. En la aviso frontal tenemos una 2ª cámara con sensor de 5 megapíxeles y apertura f/2.4.

El utilidad del Elephone S3 proviene determinado por un SoC MediaTel MT6753, un CPU de 4 núcleos con una asiduidad máxima de movimiento de 1.3 GHz. A su vez, el encapsulado tiene de una GPU ARM MaliT720.

El capítulo de la remembranza está compuesto por 16 GB de remembranza eMMC, pese a que es factible ampliarla por mitad de tarjetas microSD de inclusive 128 GB por mitad de un slot híbrido que posibilita compaginar tarjetas SIM y microSD en 1 de sus 2 compartimentos.

La autonomía del Elephone S3 proviene marcada por la aptitud de su batería, establecida en 2.100 mAh. El fabricante indica que los tiempos de conversación se pueden extender inclusive 8 horas, así tan 150 horas en metodo standby.

El artículo S3 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario