S1

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Elephone S1 es 1 de los múltiples smartphones(teléfonos inteligentes) de grado calceta de los que se nutre el catálogo del fabricante asiático. Éste se caracteriza principalmente por detallar con un hardware básico, inconveniente con un diseño cuidado reconocimiento a la adopción del aluminio y el cristal endurecido.

Así pues el Elephone S1 es un obtener que cuida singularmente su estética y lo hará reconocimiento a la adopción de una envoltura de aluminio. Sus formas aire redondeadas a lo largo y ancho de su perfil que, por distinto lado, luce un esbelto grosor de tan únicamente 6.7 milímetros. El resto de la envoltura luce un terminado brillante reconocimiento a la cobertura de cristal endurecido Gorilla Glass. Las mesuras oficiales aire 138.9 milímetros de grande y 69.3 milímetros de ancho. El peso total del agrupación es de 142 gramos.

En la aviso técnica, el Elephone S1 tiene de una pantalla IPS de 5 “ con resolución de 1.280 x 720 píxeles. El utilidad multimedia del obtener proviene definido principalmente por la introducción de una cámara con sensor Sony® IMX149 de 13 megapíxeles con aptitud para grabar vídeo FullHD. La cámara frontal tiene de una resolución máxima de 2 megapíxeles.

El utilidad del Elephone S1 es modesto caseta que tiene de un SoC MediaTek MT6580 de 4 núcleos ARM Cortex A7 a 1.3 GHz. A su vez, el CPU adjunta una GPU ARM MaliT400.

La remembranza RAM se decreta en 1 GB y el aparato de provisión se cimenta en 8 GB internos junto al apoyo para tarjetas microSD de inclusive 64 GB.

En el capítulo de la conectividad la princial falta en el Elephone S1 es la escasez de conexión 4G, pese a que tiene de WiFi n, Bluetooth® 4.0 y GPS asistido, además de conexión de datos 3G.

La autonomía del obtener está delimitada por la aptitud de la batería de polímeros de litio disponible. Con 1.800 mAh de capacidad, da una duración de inclusive 140 horas en metodo de espera y inclusive 5 horas en la clase de conversación telefónica.

El artículo S1 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario