S Health 5.0 sigue apostando por las cometidos sociales

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Shealth

Cualquier empresa tecnológica que se precie requiere su aplicación de Salud y Fitness, y Samsung® no iba a ser menos. En su caso, esta aplicación toma el nombradía de S Health y proviene preinstalada en un buen número de sus terminales. Intenta ser un lugar centralizado adonde gestionar todas tus necesidades de ejercicio, pese a que lo indiscutible es que la compatibilidad con gadgets mas allí de los de su propia botana es arreglado escasa.

En un planeta adonde las App de fitness aire tan abundantes, Samsung® ha apostado por diferenciarse a través de las cometidos sociales, ya lo vimos en la previo actualización 4.8 y la historia no hará destino repetirse con el último alteración mayor: la actualización 5.0, adonde casi íntegramente el protagonismo de cambios se los tiene de mas reciente el componente social.

Ejercicio mas conectado

La interfaz de S Health 5.0 recibe un ligero lavado de cara, separándose en 3 pestañas: Me, Together y Discover. Como ya veíamos con anterioridad, es la pestaña Together la que se dedica única y exclusivamente a realizar ejercicio con apoya de tus amigos.

Los componentes sociales adjuntan los retos a tus amigos, objetivos y ranking de actividades. Por ejemplo, puedes retar a un camarada a visualizar quién es capaz de andar mas pasos. La idea es encontrar motivación entre los camaradas y, íntegramente sea dicho, además poco de presión que te puede entregar ese impulso complemental para seguir con tu aplicación de ejercicio.

Stepsshealth 5 0 Main 2

Otro agregado ameno inconveniente que por en este momento únicamente está disponible en Corea es la cometido Ask Experts que sirve exactamente para eso, para preguntar a los expertos. Aquí encontrarás preguntas y respuestas de avezados en salud y deporte. Se planifica que se expanda el aseo a mas países en el futuro cercano.

Para terminar, la pestaña Discover está llena de existencias e info encima temas de salud, deporte y ejercicio. Desde trucos para acarrear un diseño de vida mas saludable inclusive recetas, existencias de salud y nutrición.

S Health

S Health

Código QR

En Xataka Android-OS | S Health se hará mas social con su última actualización


La noticia S Health 5.0 sigue apostando por las cometidos sociales fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario