Runtastic, se actualiza a la versión 5.0 con grandes sorpresas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Runtastic, ha lanzado una actualización para actualizar por absoluto su aplicación.

Esta mas reciente versión nos hallamos con un mas reciente esquema y un alteración de estructura con el objetivo de realizar mas fácil al usuario. Otras de las novedades de esta aplicación aire los siguientes:

Nueva Función para Mantenerte Hidratado

La hidratación es clave para rondar saludable y en forma. Es por eso que esta mas reciente cometido en la aplicaciones Runtastic toma en consideración los detalles de la movimiento del usuario, sus estadísticas personales, las condiciones del asamblea local y mas para aportar una sugerencia de hidratación tras completar la actividad. Anteriormente, en el punto un cliente Runtastic terminaba una actividad, sólo podía acceder detalles de la actividad. Esta particularidad tan célebre y útil sigue estando presente, inconveniente la cometido de hidratación tiene el seguimiento a distinto altitud al aportar instantáneamente una recomendación de la hidratación apropiada con principios en los datos propios de cada usuario.

Mejoras existentes

Elementos existentes en la aplicaciones Runtastic han resultado enteramente optimizados y algunas cometidos que previamente sólo estaban disponibles en la versión PRO, tan el Reproductor de Música y Seguimiento en VIVO & Motivaciones, aire en este momento gratuitas.

Estas funciones, favoritas entre los Runtastics, los motivan a interrelacionarse, flanquear su movimiento en sus redes sociales y al fin lograr objetivos de salud y fitness mas ambiciosos. A los usuarios Android-OS además les entregara demasiado afecto visualizar los Planes de Entrenamiento Runtastic disponibles por primera ocasión en sus dispositivos Android. Los planes de entrenamiento se pueden adquirír desde la aplicaciones Runtastic o en Runtastic.com.

Como todos sabemos, existen 2 variantes, la versión gratis y la versión de pago, a continuación sus fichas:

Pago

Runtastic Pro
4,99 €
Runtastic Pro
  • Runtastic Pro

Gratuita

Runtastic
Gratuita
Runtastic
  • Runtastic

Por este alegato vamos a regalar 4 promocode para que pases de la versión gratis a la versión de pago. Pronto actualizaremos el artículo con toda la información.

Agrega tu comentario