Runtastic Moment, el horómetro ancestral con alma de pulsera fitness

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Runtastic-Moments-8
Runtastic está en un gran momento. Tras su fichaje por Adidas -una incorporación que ha canto 220 millones de euros-, parece que esta empresa austriaca está dispuesta a simpatizar sudando la camiseta junto a su mas reciente y poderoso compañero de viaje. Hoy, la firma, que recuento con unas cuantas App dedicadas a la movimiento física y con un wearable, ha exhibido Runtastic Moments en IFA, el que se transforma en el 2º aparato vestible de su catálogo. Se trata, por de este metodo decirlo, de un reloj ancestral que se ha imbuido del espíritu de una pulsera de fitness.
Como os decimos no estamos ante un horómetro inteligente ancestral ni ante un aparato pensando exclusivamente para el deporte. Con la aplicación Runtastic Me posibilita fijar unos cuantos objetivos -calorías consumidas, pasos caminados, minutos activos- y consultar 1 de ellos directamente en el horómetro reconocimiento a un pequeño indicador en la aviso inferior de la esfera.

Runtastic Moment, wearable con esquema tradicional

Permite distribuir alertas para que nos de un toque de atención, por ejemplo, en el punto llevamos demasiado asamblea sentados y además posibilita utilizarse tan alarma vibratoria.  Runtastic Moments se reparte en un total de 10 modelos diferentes, agrupados en 4 colecciones diferentes. Todos los relojes cuentan con un único pulsador situado en el lateral de la caja que sirven don para ponerlo en metodo noche y empezar la monitorización del sueño o para reiniciar el aparato y emparejarlo con un mas reciente teléfono.
Runtastic-Moments-9
Los austriacos han querido básicamente inventar un aparato elegante, de utilización habitual que permita entrar a funcionalidades de numerosas pulseras de movimiento carente poseer que rondar pendiente continuamente del aparato. Runtastic Moment trabaja tan los relojes de pila ancestral y aseguran que no hay que cambiarla inclusive los 6 meses.
Una de las funcionalidades mas interesantes es que si sales a correr con el amovible y con el reloj, las manecillas se transformaran en recuento kilómetros y te permitirán consultarlo cómodamente.
Si eres un exiguo manitas y no quieres llevarlo a nadie relojero, el pack adjunta un pequeño destornillador para que lo hagas tu mismo. En esta semejante línea, la de no poseer que andar pendiente íntegramente el rato del aparato han agregado una remembranza interna que puede salvar los registros inclusive 7 días seguidos carente apuro de anular ninguno. Así que si quieres dejar el amovible a lo largo de una escapada de final de semana no existe inconveniente ninguno.
Runtastic-Moments-3
Así tan os decíamos nos hallamos con 4 colecciones: Runstastic Moment Fun, la mas básica de todas que posee la caja hecha en aluminio y correa de silicona para un utilización mas raudo y deportivo. La 2ª colección es Runtastic Momento Basic, con una cara mas grande; y la 3ª es Runtastic Moment Elite, con caja de acero inoxidable y una correa que compagina piel negra y textil.
Por último, está Runstastic Moment Classic, con un aspecto elemental inconveniente demasiado bonito con correa de piel y caja de acero inoxidable. Todos ellos aire sumergibles inclusive los 100 metros de profundidad.
Runtastic-Moments-7

Precios y modelos de Runstatic Moment

  • Moment Elite:
  • Peso: 242 g
  • Precio: 199 euros
  • Moment Classic: 
  • Peso: 240 g
  • Colores: Silver, Rose, Gold
  • Precio: 199 euros
  • Moment Basic:
  • Peso: 262 g
  • Colores: Black, Beige
  • Precio: 129 euros
  • Moment Fun:
  • Peso: 225 g
  • Colores: Raspberry, Plum, Sand, Indigo
  • Precio: 129 euros

Runtastic-Moments-13 Runtastic-Moments-4 Runtastic-Moments-2 Runtastic-Moments-6 Runtastic-Moments-5 Runtastic-Moments-11

La venta del horómetro se ha abierto actualidad semejante en la página web de la compañía y, según explican, los envios tardarán entre 10 y quince días en estos primeros compases. La venta de este horómetro con alma de pulsera en distribuidores tan el Corte Inglés o Fnac tardará aún unas semanas.

¿A vosotros qué os parece este lanzamiento?

 

La llegada Runtastic Moment, el horómetro ancestral con alma de pulsera fitness surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario