Runtastic Lite vs. Runtastic PRO. ¿Merece la pena la versión de pago?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hoy hacemos una revisión a una de las Aplicaciones con mas éxito acierto de Google® Play tan de la Aplicaciones Store, encabezando las listas en la sección de Bienestar y Salud: os hablo de Runtastic, popular y usada por numerosos y en concreto por los adorador del deporte.

runner puente

Runtastic es una de las apps para deportistas más conocidas y completas que existe  tanto para iOS tan Android. Esta app cuenta con dos versiones: una se trata de Runtastic Lite disponible de apariencia gratis y Runtastic Pro, la versión de pago. Hoy hacemos un repaso por la versión de pago, desconocida por la gran mayoría y con numerosas propiedades y cometidos que tal ocasión nos hará plantearnos su compra. Veamos íntegramente lo que esconde.

Runtastic web 1

¿Qué es exactamente Runtastic?

Para quien no lo sepa, Runtastic es una aplicaciones que tipo “personal trainer” que nos apoya en todo persona de deportes o movimientos al aire libre. A través de la plataforma acierto desde el amovible tan desde un ordenador podrás realizar un seguimiento y analizar los entrenamientos.

Runtastic PRO Android

Su movimiento es relativamente elemental y su precisión y cometidos aire demasiado completas. Aparte de ser una aplicaciones para corredores, tambien es configurable  para  rutas en bicicleta, moto, u otras movimientos físicas tan baloncesto, aerobic, buceo, cinta de correr, escalada, esquí, golf, pilates, senderismo, tenis, yoga, etc. Muy inconveniente que demasiado completa.

¿Cómo trabaja Runtastic?

De apariencia sencilla, basta con descargar la aplicación, distribuir la propia recuento y cachear los campos obligatorios. Una ocasión accedas a cuadro de la aplicaciones seleccionas el deporte que quieras realizar.

Para aprovechar el aseo es indispensable poseer el GPS activo, Si no lo tienes encendido la propia aplicaciones te pedirá que lo comportamiento para que pueda localizar tu situacion en íntegramente instante y simpatizar tu trayectoria.Runtastic PRO iOS

Al comenzar la asamblea Runtastic comenzará a recopilar los datos de tu asamblea de ejercicio, pudiendo pausar el recuento en el punto lo necesites. Si por arquetipo estas corriendo o andando, con cada kilómetro recorrido una voz te irá indicando tus progresos.

La interfaz es demasiado nitida y simple. Se caracteriza por detallar con información referente del ritmo, la distancia, las calorías quemadas y la velocidad, tambien de un atlas adonde se exhibe tu recorrido. Además, podrás visualizar las gráficas y el historial de entrenamientos, con datos de cada 1 de ellos, de este modo tan tambien podrás inventar rutas personalizadas. De esta apariencia no se te escapará nadie referencia de tu entrenamiento.

Runtastic PRO Android-OS 2

Si eres de los que no puedes realizar ejercicio carente música, Runtastic PRO, te la elección de no poseer que salir de la aplicaciones para entrar y manejar tu música. Runtastic Music  da una interfaz intuitiva y fácil de manejar mientras haces cualquier persona de deporte reconocimiento a los iconos de la pantalla. Lástima que únicamente este disponible en la versión de pago.

Es primordial expresar que íntegramente lo que recoge Runtastic lo puedes flanquear con tus amigos. Así,  tras finalizar cada asamblea de entrenamiento, tus estadísticas se suben directamente a tu recuento de Runtastic en la web, tambien podrás flanquear tus datos en Twitter y Facebook. 

¿Qué nos proporciona la versión gratis de Runtastic?

Las cometidos de Runtastic Lite son:
  • Mapa con tus entrenamientos en asamblea real con una función de GPS para supervisar tu progreso (tiempo, distancia, velocidad, ritmo, calorías, altitud, etc)
  • Diario de entrenamiento de personal y la métrica
  • Estadísticas semanales, mensuales y anuales
  • Cartografía: cartografía detallada en vivo y la cartografía histórica de sesiones previos (Google maps)
  • Configuración de la interfaz: exhibe las estadísticas preferidas
  • Gráficos: Obtener tablas con la altitud, el ritmo, la celeridad y la info del ritmo cardíaco
  • Análisis de los resultados 
  • Introducción tutorial de rutinas: Agregar cinta, spinning y pesas entrenamientos
  • Facebook y Twitter: comparte tus éxitos en las redes sociales

Runtastic PRO logo

¿Qué nos da la versión de desembolso de Runtastic?

Estas aire las mejorías en la versión Runtastic PRO:
  • Entrenador por voz: podrás distribuir la apariencia en que se nos presenta la info en asamblea real, que puede ser por voz cada un indiscutible asamblea que definamos.
  • Seguimiento en asamblea verdadero y motivación: se puede exhibir el utilidad en asamblea verdadero en las redes sociales, tambien de obteber motivaciones de aviso de la aplicación.
  • Libre de anuncios: no mas publicidad.
  • Auto pausa: si te detienes a atarte los cordones, estirar o en un semáfono, automáticamente el horómetro se detendrá, carente poseer que abrir la aplicaciones para pausar y a posteriori devolver a iniciar.
  • Earth View completa: todas las cometidos y vistas en 3D con Google® Earth integrado.
  • Medición del ritmo cardíaco: obtendrás estadísticas mas detalladas al monitorearse el pulso a cada momento.
  • Zonas de ritmo cardíaco: si entrenas de una cierta apariencia en la zona de ritmo cardíaco correcta, fortalecerás el aparato cardiovascular, quemaremos grasas y optimizarás tu entrenamiento.

Precios de la versión PRO

Tanto para Android tan par iOS,  Runtastic PRO se halla a un precio de 4,99€. Para numerosos un precio poco elevado y para otros, justo, entregado íntegramente lo que da esta versión.

¿Vale la pena desembolsar la versión PRO?

Lo indiscutible es que la observación a esta cuestion dependerá de cada persona de usuario. La versión Lite es arreglado completa y nos da numerosas opciones de apariencia gratuita. Si no somos deportistas profesionales inconveniente nos agrada realizar ejercicios y poseer íntegramente controlado, posiblemente Runtastic sea la aplicaciones que mas ofrezca. Por el nocivo si hacemos deporte a un altitud superior, de apariencia profesional, o simplemente, nos podemos facultar desembolsar esta aplicación; Runtastic PRO no dejará indiferente a nadie, pues tendremos absolutamente de íntegramente y más.

Te decidas acierto por la versión gratis tan por la versión de pago, lo que es innegable es que Runtastic cumple y no defrauda a nadie. Desde SmartBlog te invitamos a apoyarse alguien de sus versiones. ¿Crees que vale la pena la versión de desembolso o es harto con la versión gratuita? Coméntanos tu opinión.

Google Play| Runtastic (Gratis)Runtastic PRO

App Store| Runtastic (Gratis)| Runtastic PRO

 

Runtastic Lite vs. Runtastic PRO. ¿Merece la pena la versión de pago? es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario