Runtastic lanza una aplicación para comer mejor y poseer hábitos saludables

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Runtastic lanza una aplicación para comer mejor y poseer hábitos saludables

Después de realizar Aplicaciones de ejercicio, Runtastic quiere comenzar a cachear nuestras comidas. Runtastic Balance es una aplicación de agradecimiento de comidas que nos apoya a comer bien.

Estar en apariencia no sólo es realizar ejercicio y movernos. Lo que comemos es equivalente de importante, o más, para nuestra salud y nuestra apariencia física. No poseer una benévola alimentación no sólo puede acarrear a que nos sobren unos cuantos kilos, también puede desembocar en inconvenientes de salud.

Por eso es primordial mantener afables hábitos de alimentación. Aprender a comer don (y realizar todas las comidas), conocer cuánto tenemos que comer, o acarrear una dieta saludable. Algo que no es sencillo, en realidad. Pero nuestro smartphone(teléfono inteligente) puede ser el mejor amigo para conseguirlo.

Runtastic Balance, una aplicaciones para comer mejor

Aplicación de Runtastic Balance para Android

La función principal de la aplicación es acarrear un agradecimiento de comidas. Nosotros apuntamos lo que comemos, y la aplicación contará por nosotros aspectos tan las calorías, los carbohidratos, las grasas y las proteínas. Es capaz de hacerlo reconocimiento a una base de datos con casi 600.000 comidas locales, según los datos de Runtastic.

Todo esto nos sirve para inventar un agradecimiento de nuestras comidas. Así podemos controlar nuestros hábitos y aprender a comer mejor. La idea es que aprendamos a comer de apariencia saludable a largo plazo. Runtastic Balance también sirve tan motivador para seguir aprendiendo a comer sano.

Registro de comidas, planes y más

Además de acarrear la recuento de lo que comemos, podemos distribuir un plan de alimentación para lograr objetivos. Podemos escoger entre pérdida de peso, aumento de masa muscular, aumento de energía y más. Incluso podemos agenciárselas recetas de cocina para realizar mas recientes comidas saludables.

Runtastic Balance está disponible gratis en Google® Play. También está para dispositivos iOS en la Aplicaciones Store de Apple. Además, el obtener encargado de Balance afirma poseer más cometidos planeadas para el futuro.

Versión:
Autor:
Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores

La llegada Runtastic lanza una aplicación para comer mejor y poseer hábitos saludables surge 1º en El Androide Libre.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario