Rumores Nexus: No habrá Tablet este año, y el mas reciente Nexus™ 5 de LG® no será tan creíamos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nexus

Sigue el baile de informaciones con respecto a la mas reciente grado de dispositivos Nexus™ para este año. Después de que en las últimas semanas os hayamos hablado de las aparentes propiedades que se rumoreaban para los esperados Nexus 5 y Nexus 6 de este año, Android Police se cimenta en informadores propios para aclararnos un exiguo mas el futuro de la grado de dispositivos de Google.

En 1º lugar, en Android-OS Police aclaran que según sus informadores Google no parece poseer planes para prorrumpir una mas reciente tableta este año, por lo que el Nexus™ 9 continuará siendo su alusión a lo largo de distinto ciclo más. Esas mismas fuentes les confirman que en secuela habrá 2 dispositivos móviles fabricados por Huawei® y LG, pese a que el 2º ausencia tenía que visualizar con el que nos han dibujado inclusive en este momento las previos filtraciones.

El Nexus™ 5 2015 de Google® y LG® que internamente se conoce tan Angler (Rape, el pez), será demasiado mas sensato de lo que inclusive en este momento nos había detallado la rumorología. Parece que podría equipar una display de 5,2 “ y una acumulador de 2.700 mAh. La acumulador del amovible es un aspecto que aun no está del íntegramente decidido, tan tampoco lo está un CPU que en este momento apunta a ser el semejante Snapdragon 808 que equipa el LG® G4.

En en qué grado al Huawei® Bullhead o Siluro, aparentemente dispondra una display de 5,7 pulgadas, y los planes para este Nexus™ pasan por equiparlo con un CPU Snapdragon 810, mas o carencia lo que se había estado rumoreando inclusive ahora. Por último, su acumulador sería de 3.500 mAh, que deberían apoyar a que la antes rumoreada resolución 2K no acabe con ella inmediatamente.

Si damos por benévola la info de Android-OS Police, demasiado nos tememos que os tenemos una disculpa por las expectativas que podríamos haber levantado con las previos filtraciones. Aunque tan constantemente decimos, y en esta ocasión el blog que se hará eco de los comentarios además lo hace, los comentarios comentarios son, y al rondar basados en prototipos de aquí a su lanzamiento aun podrían simpatizar cambiando algunas cosas.

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | ¿Os parecería acertada la elección de Huawei® y LG® para los próximos Nexus? Xataka Android-OS Pregunta


La noticia Rumores Nexus: No habrá Tablet este año, y el mas reciente Nexus™ 5 de LG® no será tan creíamos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario