Rugby Nations 16: íntegramente el gustillo del balón oval en tu Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Este final de semana se disputa la 2ª caminata del Torneo Seis Naciones de rugby, una de las citas que cualquier buen seguidor de este deporte no se quiere perder. Si el balón oval es 1 de tus preferidos, te contamos cómo puedes gozar de él en tu final Android-OS reconocimiento al juego Rugby Nations 16.

Este es un ampliación en el que el cliente maneja a los dispares componentes de un obtener de rugby, al mas puro diseño de los juegos de fútbol mas conocidos. Todo eso en un ambiente den tres dimensiones de noble (ojo que se requiere un final con al carencia 2 GB para jugar con una sencillez adecuada) y que, por lo tanto, posibilita poseer al sensación de rondar en el interior de un campo de rugby. Por lo tanto, Rugby Nations 16 es factible ganar desde torneos o disputar un internaste Modo Historia.

Interfaz del juego Rugby Nations 16

Por cierto, que el manejo de este ampliación se hace por absoluto con la pantalla táctil. Aquí en un 1º instante existían dudas con respecto a la usabilidad, inconveniente lo indiscutible es que está demasiado don trabajado el sistema, por lo que resulta arreglado elemental y en el punto se llevan levemente 5 minutos usando Rugby Nations 16 ya se controla íntegramente de apariencia óptima.

Un guiño al Seis Naciones

Este es un anécdota de lo mas simpático del juego, ya que existe un torneo especial hoy en dia en el que se pueden disputar los partidos que poseen lugar el que participan los países de las islas (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda) a los que se le suman Francia e Italia. Evidentemente, hay mas opciones para delegación jugar, ya sean partidos amistosos o mundiales, por lo que si eres de los que sigues este deporte verás toas tus necesidades don implementadas.

JUgando a Rugby Nations 16 para ANdroid

Un excelente anécdota de Rugby Nations 16 es que está enteramente traducido, por lo que en carencia de 10 minutos se conoce cómo surcar por los dispares menús. Además, al representación de las dispares selecciones que aire destacadas en este deporte se ha lleno con acierto, ya que no hay errores a la hora de exhibir las equipaciones y, tampoco, el aspecto físicos de los propios jugadores.

Descarga

Si deseas hacerte con Rugby Nations 16, lo puedes lograr con la representación que dejamos tras este párrafo. No cuesta absolutamente ausencia hacerte con este ampliación y, sencillamente con poseer Android 4.0 o superior, se consuman con los requisitos para donarle uso.

WP-Appbox: Rugby Nations 16 (Free*, Google® Play) →

Lo indiscutible es que los amantes del rugby poseen una benévola elección para gozar de este deporte en su Android, y conseguir una benévola pericia con placajes, melés y todos los condimentos que hacen que este juego sea un espectáculo singular. A mi personalmente me ha gustado, mas en este momento que se está disputando el Seis Naciones. ¿Te animas a jugar?

Graficos del juego Rugby Nations 16

Otros juegos para el aparato ejecutivo de Google® los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, encontrarás desde deportivos inclusive los que aire de rol(rpg) o estrategia.

El artículo Rugby Nations 16: íntegramente el gustillo del balón oval en tu Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario