Rowenta X-Trem Power Cyclonic 4AAA Animal Care, aspirador carente bolsa para hogares con mascotas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Rowenta Xtrem Power Cyclonic 4AAAA Animal Care

Si tienes un can o un gato en casa, sabrás que los pelos aire 1 de los mas grandes retos a los que puedes enfrentarte a la hora de realizar tu limpieza diaria. Y decimos diaria porque nuestras mascotas, tan nosotros, ensucian a diario, inconveniente su pelo (ojo, íntegramente dependerá del persona y de la estación del año, por supuesto) puede acudir a ser muy aparente y molesto en superficies tan el suelo, las alfombras e inclusive el sofá. El mas reciente Rowenta X-Trem Power Cyclonic 4AAA Animal Care quiere ayudarte con esto. La compañía alemana Rowenta, especialista en pequeños electrodomésticos para el hogar y el cuidado personal, termina de prorrumpir una mas reciente familia de aspiradores eficientes y carente bolsa, cuyo intención es el de realizar nuestras labores de limpieza demasiado mas amenas. El modelo singular para hogares con mascotas se desacuerdo del Rowenta X-Trem Power Cyclonic 3AAA porque adjunta dispares complementos propios para la gran diversidad de espacios y rincones que conforman nuestro hogar y que, lamentablemente, también pueden llenarse de pelo, polvo y otras partículas.

Rowenta X-Trem Power Cyclonic 4AAA Animal Care

Para empezar, debes conocer que el Rowenta X-Trem Power Cyclonic 4AAA Animal Care posee una validación de aspiración de 750 watios y un altitud de ruido de 75 decibelios. Esto significa que nos hallamos ante un aspirador singularmente silencioso (encontrarás otros que aire específicamente exiguo ruidosos en el interior del acreditado catálogo de Rowenta que están en 68 decibelios), de metodo que no podrás pasarlo por la noche en el punto tu familia y tus vecinos están intentando descansar. Hagas en el punto hagas la limpieza, con este aspirador te ahorrarás la desagradable trabajo de manipular una bolsa repleta de suciedad y polvo, porque en este asunto los residuos irán directamente al depósito de 2,5 litros de aptitud que tiene integrado. En en qué grado esté lleno, únicamente tendrás que sacarlo y vaciarlo en el cubo de la basura. Así de fácil, veloz y limpio.

Con con respecto a los complementos de limpieza, que aire los que dan a este X-Trem Power Cyclonic 4AAA Animal Care su toque diferencial, tenemos que proclamar del cepillo Easy Brush 2 en 1 (presente en todos los aspiradores de esta familia), la boquilla Deep Clean con 2 posiciones para dispares suelos y de los siguientes cepillos especiales: para tapicerías, parqué y del Mini Turbo Brush, singular mascotas. Dentro de la caja además encontrarás una boquilla para ranuras que te ayudará a completar la limpieza.

Rowenta X-Trem Power Cyclonic 4AAA Animal Care

En en qué grado a diseño, te habrás entregado recuento de que no nos hallamos ante un aspirador de grandes dimensiones. Es fácil de acarrear y transportar gracias a su asa ergonómica, inconveniente además se puede mover fácilmente por el suelo: tiene integradas dos ruedas grandes y una rueda frontal que gira 360 grados. Cuenta con un tubo metálico telescópico y ergonómico para que podamos acudir a todas partes y un cable de 8,8 milímetros, lo suficientemente largo tan para acudir a un buen número de estancias carente poseer que cambiar de enchufe. Y hablando de enchufes, tenemos indicar que el obtener cuenta con una etiqueta AAAA de adhesión eficiencia energética, de metodo que gastará la mitad que otros aspiradores al uso.

El nuevo Rowenta X-Trem Power Cyclonic 4AAA Animal Care aún no está a la venta en nuestro país, inconveniente en breve llegará a las tiendas y distribuidores autorizados. Te daremos mas detalles encima el precio en en qué grado se hagan públicos.

Leer noticia completa en Rowenta X-Trem Power Cyclonic 4AAA Animal Care, aspirador carente bolsa para hogares con mascotas

Quizás le interese:

Agrega tu comentario