Rowenta X-Trem Power Cyclonic 3AAA, aspirador carente bolsa

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Rowenta X-TREM POWER CYCLONIC 3AAA

Es ligero, no posee bolsa y gasta demasiado poca energía. Así es el nuevo Rowenta X-Trem Power Cyclonic 3AAA, un aspirador que termina de presentar Rowenta, el célebre fabricante de pequeño electrodoméstico para el hogar y el cuidado personal. El mas reciente equipo, que resulta singular para esos hogares que desean acarrear a cabo sesiones de limpieza rápidas y ágiles, es un aspirador fácil de manipular y con diferentes tecnologías de filtración que lo hacen permanente para la limpieza de nuestra casa. Pero empecemos por el principio: el diseño. Ya te hemos indicado que el nuevo X-Trem Power Cyclonic 3AAA posee unas dimensiones arreglado discretas, por lo que es fácil de manipular y acarrear a todas partes, que es lo que 1acostumbra realizar en el punto está limpiando las diferentes estancias de la casa. Para ello, recuento con una asa ergonómica, 2 ruedas grandes y una rueda frontal que gira 360 grados, lo que carente vacilación nos provendra portentoso a la hora de desplazarlo por casa. También posee de un tubo metálico telescópico y ergonómico para movernos con soltura por todas las esquinas y recovecos. La largor de cable (porque, no lo olvides, el aspirador de Rowenta trabaja conectado al enchufe) es de 8 metros, de metodo que la movilidad está mas que garantizada.

Rowenta X-TREM POWER CYCLONIC 3AAA

Con con con con respecto a los sistemas de aspiración, tenemos que proclamar de dos niveles de filtración: por un lado posee de un filtro de adhesión eficiencia y por otro, un foam. El aparato ciclónico inteligente de este obtener separa el aire y la suciedad para recoger el polvo y los demás residuos que encuentre por el sendero en el depósito. Ya te hemos indicado que el aspirador no posee bolsa, lo que significa que el aparato de recogida y desecho es demasiado mas sencillo y limpio: está Claro® que no poseer que manipular bolsas es una ventaja enorme. Sea tan sea, debes conocer que el depósito posee una aptitud de 2,5 litros. Una ocasión lleno, bastará con que lo vacíes y vuelta a empezar.

Si necesitas aspirar en diferentes tipos de superficies (suelos mas duros, mas blandos, parqué…) no te preocupes, porque el X-Trem Power Cyclonic 3AAA tambien recuento con una boquilla de 2 posiciones que se adapta a los diferentes suelos, tambien de un Cepillo EasyBrush 2 en 1. Si en arquitectura tienes parqué, debes conocer que en el interior de la caja encontrarás un cepillo singular Softcare, con el que podrás preservar y sostener las superficies de madera mas delicadas, tambien de una boquilla para ranuras. De este modo, podrás acudir a los rincones mas difíciles de la casa (esquinas y otras ranuras de dificultoso acceso) para dejarlas limpias al 100 por cien.

Rowenta X-TREM POWER CYCLONIC 3AAA

La guinda al pastel la pone su etiqueta energética. Y es que tan en su acreditado nombradía se indica, el X-Trem Power Cyclonic 3AAA recuento con una certificación 3AAA, que lo transforma en un aspirador demasiado eficiente en en qué grado a consumo energético. La máxima etiqueta es garantía de que el obtener consume demasiado poco y de hecho, según detalla la propia Rowenta, nos podremos escatimar inclusive un 50 % de energía con con con con respecto a otros aspiradores que podemos descubrir en el mercado. La validación de aspiración es de 750W. Finalmente y con con con con respecto al ruido, otra de las grandes preocupaciones de los usuarios a la hora de adquirír aspiradores, tenemos que expresar que no estamos ante el aspirador mas silencioso del mercado. De hecho, en el interior del acreditado catálogo de Rowenta encontraremos aspiradores específicamente silenciosos que poseen un altitud de 68 decibelios. En este asunto tenemos que proclamar de 75, de este modo que no podrás realizar sesiones nocturnas de limpieza (no carente molestar a tus familiares o vecinos).

El precio y la disponibilidad del X-Trem Power Cyclonic 3AAA de Rowenta aún no han resultado detallados, inconveniente el aspirador en breve debería rondar en el alhóndiga junto a otras 2 incorporaciones: el Rowenta X-Trem Power Cyclonic 4AAAA Animal Care y el Rowenta X-Trem Power Cyclonic 4AAAA Car Care. El precio podría rondar encima los 175-200 euros, inconveniente lo confirmaremos mas adelante.

Leer noticia completa en Rowenta X-Trem Power Cyclonic 3AAA, aspirador carente bolsa

Agrega tu comentario