Rotate Video FX, gira tus videos.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Rotate Video FX cambiará la orientación de los videos que haigas grabado erróneamente de forma simple y eficaz.

Debería haber normas universales para grabar video: hacerlo en determinada noble y con el formato adecuado para reproducirse después, enfocando constantemente el elemento protagonista (obvio), y en horizontal. Sí, en horizontal, eso sí debería ser tan una regla no escrita.

Intentaré no clavar demasiado el dedo en esa herida, ya que quizá, por alguna extraña razón, quieras grabar en vertical. Quién sabe, lo semejante te lo has pensado mejor posteriormente y quieres cambiar la rotación.

No te preocupes, en este persona de temas existen soluciones para “casi” todo.

Rotate Video FX te va a apoyar a cambiar la rotación de tus videos para que encuentres la orientación que quieras.

Rotate Video FX

En esta aplicación encontrarás una forma simple y veloz de girar tus videos. Si no quieres rondar padeciendo la publicidad, deberás recibir la versión Pro. Te advierto que no únicamente la tendrás en la aplicación, destino que tambien al fin de cada video girado te aparecerá brevemente un aviso de Rotate Video FX.

Para empezar la edición, tendrás la elección de elegir un video de la galería o grabar 1 en el instante (lo cual no veo demasiado lógico, para eso grábalo en la orientación correcta).

Pulsa encima Start Rotate y selecciona el video a rotar. Una ocasión realizado esto, y saltada la publicidad, aparecerá la display de edición. En ella tendrás 2 flechas para girar el video hacia el lado que quieras. También podrás escoger el instante exacto en el que quieres que lo gire y en el punto quieres que vuelva a su orientación normal. Esta elección es demasiado práctica ya que tal ocasión tengas videos en los que te dieras recuento a mitad del semejante que lo estabas grabando mal.

Pulsa Start y selecciona si quieres usar el método mas rápido, inconveniente que te puede entregar inconvenientes a la hora de girarlo, o el método normal, que tardará un exiguo mas inconveniente carente problemas.

Con el resultado fin tú escoges: lo borras, lo compartes, o únicamente lo guardas.

Si vuelves a la display principal, tendrás un entrada directamente a la galería, que será adonde encuentres los videos ya girados.

Será en la aviso inferior adonde podrás adquirír la versión Pro y extender anuncios, puntuar la aplicación, recibir info referente de ella,  mutearla o visualizar otra app.

Con Rotate Video FX podrás “reparar” aquellos videos que no habías grabado en la orientación correcta. Quizá notes que pierde un exiguo de noble y el aviso del fin no es de agradecer, la verdad, inconveniente es una forma simple y veloz de poseer tus videos bien.

Lo peor de todo, con diferencia, para mí, es que al comienzo de íntegramente tendrás un aviso que deberás aceptar, adonde te informan que recopilarán info que tambien compartirán con sus partners en principios a delegación personalizar los avisos y demás. Ese es 1 de los detalles que carencia me agrada.

Por lo demás, una aplicación práctica para tus videos.

¿Qué te parece a ti esta aplicación?

Vía | GooglePlay

Agrega tu comentario