Rootea de apariencia segura los Samsung® Galaxy™ S6 y S6 Edge con Android-OS 6.0

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La actualización Android-OS Marshmallow para los Samsung Galaxy™ S6 y Galaxy™ S6 Edge es toda una realidad, y su despliegue a altitud global ya comenzado (en España esto es así, por lo que se pueden apurar las novedades que se adjunta en la última versión administrativo del aparato ejecutivo de Google). Pero es factible que desees que, al realizar esto, tengas el final rooteado. Te contamos cómo conseguirlo.

Lo 1º que tienes que debes consumar paralograr el intención de este artículo es que el aparato en cuestión disponga de Android 6.0.1 en el Samsung® Galaxy™ S6 o, en su defecto, en el Galaxy™ S6 Edge (que es la versión que ha llegado). La venida del firmware correspondiente se hace vía OTA, por lo que en inicio no debes solicitar a la instalación tutorial -aunque en este enlace es factible descubrir las ROMs correspondientes que se pueden usar con Odin-.

Nuevo Samsung® Galaxy™ S6 edge+

Si esto se cumple, puedes proceder al comienzo del proceso para rootear entreambos modelos, en concreto los SM-G20F y el SM-G925F, que aire los compatibles con el software que proponemos. Eso sí, constantemente debes poseer los dispositivos con al carencia al 80% de la recarga de su acumulador y es altamente aconsejable usar los cables USB genuinos para que íntegramente vaya correctamente.

Cómo rootear los Samsung Galaxy™ S6 y S6 Edge

A continuación dejamos los pasos a simpatizar para que puedes desproteger los terminales de los que hablamos con el aparato ejecutivo Android-OS Marshmallow y, de esta forma, que accedas a todos los rincones que da -y lo puedas personalizar de la mejor apariencia posible-. Por cierto, seguirlos es responsabilidad única del acreditado usuario.

  • Descarga los archivos necesarios para el Samsung Galaxy™ S6 y el Galaxy S6 Edge. Además, debes lograr una versión de Odin en el asunto que no la tengas

  • Apaga el aparato para iniciarlo en Modo Download (presionando los botones Encendido + Home + Volumen abajo)

  • Conecta el teléfono al Ordenador usando el cable USB. Cuando el cuadro de Odin se ponga de coloración azul, puedes continuar

Uso de Odin para actualizar el Samsung® Galaxy™ Note 8

  • Pulsa en AP y busca el anaquel que has descargado y que atañe a tu modelo de Samsung® Galaxy™ S6

  • Ahora revisa que la elección Re-Partition no está seleccionada y, si esto esa sí, usa Start para que comience el proceso

Una ocasión que este acabe, reinicia el Samsung® Galaxy™ S6 o el Galaxy™ S6 Edge y ye tendrás permisos Root disponibles. Ahora sencillamente debes usar aplicaciones que sean compatibles como, por ejemplo, los exploradores de archivos. Además, podrás extender App que no utilices.

Otros tutoriales los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde encontrarás opciones que es factible usar con dispares modelos con aparato ejecutivo de Google.

El artículo Rootea de apariencia segura los Samsung® Galaxy™ S6 y S6 Edge con Android-OS 6.0 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario