Rooms es lo mas reciente de Facebook Messenger: chatear en grupos públicos de inclusive 250 personas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Rooms es lo mas reciente de Facebook Messenger: chatear en grupos públicos de inclusive 250 personas

¿Te agrada conocer gente nueva? Si la observación a esta cuestion ha resultado un sí rotundo, estás de enhorabuena, pues la gente de Facebook planifica inventar una aplicación a través de la cual podrás entrar en chats grupales de inclusive 250 personas. Estos chats públicos nacen con la idea de delegación entrar y salir a nuestro antojo, de forma que podamos conocer gente y entablar mas recientes amistades mientras hablamos de temas que nos interesan.

Para adentrarnos en 1 de estos chats grupales tendremos hacerlo a través de Facebook Messenger, que en breve integrará además un aparato de minijuegos. Cada 1 de estos chats dispondra un nombradía en el que se definirá el tema de conversación principal. Por ejemplo, “elecciones en Estados Unidos”. Si os interesa el tema podréis entrar a formar aviso del conjunto y conocer las opiniones y puntos de vista del resto de miembros.

Este aparato es similar al que hallamos en otras redes sociales tan Reddit, pese a que en este caso, su difusión máxima será de acierto únicamente 250 personas al semejante tiempo. Facebook será capaz de expulsar a ciertos miembros de estos grupos en asunto de que alguien decida pasarse de la raya o molestar al resto de integrantes del chat.

Rooms es lo mas reciente de Facebook Messenger: chatear en grupos públicos de inclusive 250 personas

Te puede interesar: Facebook prueba una elección de ahorro de datos en Messenger

Según las palabras de Drew Moxon, 1 de los directivos de Facebook, estos grupos están pensados para eludir a nuestros conocidos un bombardeo agotador de publicaciones o mensajes encima temas que no les interesan. El directivo ha afirmado que los chats en conjunto están ideados para interactuar con nuestros familiares y amigos, mientras que Rooms nace para centrarse en temas concretos, previamente que en relaciones personales.

Por el momento, Messenger Rooms tan únicamente esta disponible en Canadá y Australia, pese a que tan únicamente es cuestión de asamblea que acabe expandiéndose y llegando a EE.UU., Latinoamérica y Europa. Estaremos pendiente de todos los desplazamientos de esta alambrada social para traeros en qué grado previamente las novedades que puedan brotar en torno a ella. Si os interesa, permaneced atentos.

Fuente | Android Authority

¿Y tú que piensas? Pásate por Rooms es lo mas reciente de Facebook Messenger: chatear en grupos públicos de inclusive 250 personas para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario