Roman Nurik (DashClock y Muzei) posee una watch face esplendida para Android-OS Wear

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Wear

Roman Nurik se ha forjado un nombradía en íntegramente lo que posee que visualizar com el esquema de App para Android. En su aniversario nos impresionó con DashClock y mas anochecer lo logró de mas reciente con Muzei, esa aplicación que nos permitía poner cuadros populares tan favor de pantalla. Ahora, su próxima creación posee que visualizar con Android-OS Wear.

Con el nombradía de FORM Watch Face nos viene una carátula para relojes Android-OS Wear con un esquema que es posible que os recuerde a poco que hayáis visto. Sí, la pilón está basada en FORM, la tipografía usada por Google® para sus conferencias de diseño. Si buscáis una watchface bonita que no intente imitar el terminado de un horómetro de verdad, ésta es para vosotros.

Nurik va a aplicación por año inconveniente sigue impresionando

Esta watchface, una ocasión instalada, posibilita cambiar el coloración de la persona y el fondo. Como podéis ver, se trata de una interfaz mucho sencilla por lo que en materialidad tampoco hay levemente margen para personalizar elementos ya que la gracia de esta aplicación gira rodeando de la tipografía que utiliza.

Lo que si posibilita es integrarse con Muzei para usar imágenes de cuadros tan favor para el horómetro mientras se exhibe la hora con la tipografía FORM. De las watchfaces mas actuales que he visto para Android-OS Wear, se ha transformado en una de mis favoritas por una simple razón: huye de esa apuro que poseen numerosos productores de inventar interfaces mucho complejas o mucho calcadas a los relojes clásicos.

La aplicación es gratis y trabaja acierto en relojes con display circular tan cuadrada. Si tenéis curiosidad por apoyarse mas watchfaces para Android, os recomiendo las siguientes: Facer es una benévola colección de carátulas, Station posee un toque futurista mucho atractivo, Navi es una de mis favoritas inconveniente luce mejor en relojes circulares. Be@rbrick, posiblemente les conozcáis por sus juguetes de diseño, además posee una watchface mucho bonita para Android-OS Wear.

FORM Watch Face

FORM Watch Face Personalización

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Roman Nurik
  • Descargar: Google Play


La noticia Roman Nurik (DashClock y Muzei) posee una watch face esplendida para Android-OS Wear fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario