RollerCoaster Tycoon Classic, fabrica y gestiona tu parque de atracciones

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Es íntegramente un clásico del planeta de los videojuegos que en este momento viene a Android-OS y iOS en apariencia de videojuego gratuito, pese a que con algunas compras in-app. Hablamos de RollerCoaster Tycoon Classic, el juego de estrategia financiera mas alienado en el que tendremos que gestionar un parque de atracciones.

RollerCoaster Tycoon Classic

La clave es simple. Hay que gestionar un parque de atracciones. Lo mejor de íntegramente será poseer que inventar nuestras propias montañas rusas, pieza a pieza, para inventar los loopings mas agresivos que harán que a los usuarios les encante la atracción y que ganemos mas dinero. Pero no íntegramente aire montañas rusas, pues tambien tendremos otras atracciones imprescindibles para cualquier parque que valga la pena, tan es el asunto de las atracciones acuáticas.

RollerCoaster Tycoon Classic

No obstante, tambien de inventar atracciones, tambien tendremos que centrarnos en la construcción de las intraestructuras que van a entregar vida al parque de atracciones, tan los provecho de transporte para acudir de una zona a la otra, los senderos o las zonas de comida. Y es que, al final y al cabo, lo mas complicado será gestionar de apariencia perfecta la economía del parque de atracciones para que sus ingresos constantemente superen a los gastos y pueda ser rentable. De no ser así, se acabará hundiendo.

RollerCoaster Tycoon Classic es íntegramente un clásico de Atari, un juego histórico que en este asunto compagina lo mejor del RollerCoaster Tycoon y RollerCoaster Tycoon 2, los clásicos de la compañía, en un único anuncio que viene gratis a Android-OS y iOS. También incluirá compras in-app con las que obtener las expansiones del juego, que tendrán un precio de unos 2 euros en cada caso. No obstante, estas serán las únicas compras in-app, por lo que no tendremos que hacer ninguna otra adquisición adicional una ocasión que tengamos el juego.

WP-Appbox: RollerCoaster Tycoon® Classic (6,99 €+, Google® Play) →

RollerCoaster Tycoon Classic es un juego idoneo para los que ya conocieran los juegos previos o sencillamente sean devotos a los juegos de gestión financiera estratégica.

El artículo RollerCoaster Tycoon Classic, fabrica y gestiona tu parque de atracciones se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario