Riptide GP: Renegade v1.0 APK [JUEGO NUEVO]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Nombre: Riptide GP: Renegade
Plataforma: Android
Requiere: 4.0.3
Tipo: Juegos
Versión: 1.0
Descargar  riptide GP Renegade apk, Experimentar el futuro de las carreras hidrojet ilícita, adonde los jinetes acorazados echan acrobacias desafiando a la muerte encima las cascadas masivas, esquivar policías por las vías públicas, e impulsar a velocidades de vértigo a través de agitadas olas.

Desafía a tus camaradas por la supremacía tabla de clasificación en el metodo de reto fantasma de carreras. Incluso puede reproducir localmente en las carreras de la display dividida con inclusive 4 jugadores!
Con pistas de carreras emoción-ride llenos de atajos, secretos y impedimentos interactivos, Riptide GP: Renegade es el corredor de agua de acción-arcade para una mas reciente generación.

caracteristicas:
Thrill Ride-Ambientes – explosiva a través de plataformas de fábrica, olas huracanados valientes flotante, y de infiltrarse en una principios militar en mitad de la batalla. Cada pista está llena de agrupación de piezas interactivas, dinámicas y impedimentos atajos secretos.
Modo Carrera profunda – Ábrete sendero a través de una diversidad de razas y peleas contra jefes para acudir a la cima del circuito de carreras de chorro de metro hidroeléctrica. Ganar dinero y pericia para optimizar y personalizar su jet hidro, liberar mas recientes trucos, y agrandar el utilidad de su jinete.


Multijugador en hilera – Compite en hilera en el emocionante 8 reproductor de enfrentamientos contra los mejores jugadores de íntegramente el mundo.
Pantalla dividida multijugador – Desafía a tus camaradas en los campeonatos multijugador de display dividida locales. Juega con inclusive 4 jugadores en una sola máquina! (Gamepad controladores adicionales requeridos.)

Estado del Arte que compite con agua – GP Riptide: Renegade trae las carreras dinámica del agua a un mas reciente altitud de emoción con la física del agua impresionante, splash-tastic efectos de pulverización, y demasiado más! Cada carrera es distinto porque la superficie que la carrera de constantemente está cambiando.
Google Play juegos habilitados – Compite con tus camaradas en tablas de clasificación, logros liberar desafiantes y sostener su juego en marcha de un aparato a distinto con la sincronización de datos en la nube.

APK
DESCARGAR

Agrega tu comentario