Rick y Morty tendrán juego para Android-OS en apariencia de homenaje a Pokémon ¡combates incluidos!

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Rick

Rick y Morty se ha transformado en una de las series de animación mas populares en la actualidad. Tiene esa fórmula para convencer acierto a jóvenes tan adultos y su éxito ha realizado que unos cuantos productores se planteen prorrumpir juegos con los sujetos de este universo. Hasta en este instante los 2 representantes que han tenido no han entregado la talla y parecían mas desarrollos hechos con apremio para apurar el tirón. Por fortuna el cercano anuncio que nos va a acudir posee mejor pinta.

Desarrollado por Adult Swim Games, Pocket Mortys será el tercer juego ambientado en esta abanico de televisión. Este estudio de ampliación ha logrado acaparar un nombradía tan un estudio pequeño inconveniente capaz de realizar juegos demasiado divertidos. Su aproximación en este asunto pasa por coger los elementos claves de Rick y Morty y ponerlos en un formato que numerosos conoceréis: las mecánicas de Pokémon.

Disponible el 14 de enero

Si habéis jugado a esta franquicia de Nintendo, permanente que el gif que tenéis acomodado además de estas líneas os recuerda a algo. Efectivamente, este Pocket Mortys bebe directamente de los juegos de Pokémon, en concreto de los juegos que salieron en su aniversario para Nintendo DS (Diamante, Perla, Platino y los remakes de la 2ª generación). El guiño no será únicamente estético, los combates por turnos además estarán presentes.

Un representante de Adult Swim Games ha desarrollado que este juego dispondra demasiado mas superficie que los previos desarrollos de Rick y Morty. Será gratuito y íntegramente apunta a que provendra con compras incluidas para monetizar el desarrollo. De instante no tenemos confirmación de que sea de este modo inconveniente poseyendo en recuento que se podrá descargar carente apuro de pagar, es posible que metan algún persona de divisa virtual.

El juego estará disponible el cercano 14 de enero para Android-OS y visto lo visto tenemos numerosas ganas de que llegue ya. Si tenéis ganas de conocer qué persona de juegos hará este estudio, os recomiendo que le deis una ocasión a los siguientes juegos: Major Mayhem, Amateur Surgeon 3 y Super Monsters Ate my Condo. Los 3 aire gratuitos y nos demuestran que Adul Swim Games conoce derrochar cabreo y realizar juegos divertidos.


La noticia Rick y Morty tendrán juego para Android-OS en apariencia de homenaje a Pokémon ¡combates incluidos! fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario