Rick Osterloh (ex-CEO de Motorola) será el encargado de la mas reciente división de hardware de Google

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Rick Osterloh

Rick Osterloh, ex-CEO de Motorola, regresa a su previo casa, regresa a Mountain View posteriormente de que Google vendiera Motorola® a Lenovo hará ya mas de 2 años. Tras abandonar Lenovo hará unas semanas, Rick Osterloh regresa a formar aviso de las filas de Google, y lo hará por íntegramente lo alto, tan Vicepresidente Senior de la nueva división de hardware de Google.

Google unifica la creación de todos dispositivos abajo una semejante división de hardware adonde que Rick Osterloh será el máximo responsable, constantemente abajo la supervisión de Sundar Pichai, CEO de Google.

La mas reciente división de hardware de Google® reúne los Nexus, Pixel, Chromebooks, Chromecast, OnHub, ATAP, Project Ara y Glass, entre otros dispositivos abajo un semejante paraguas. Los artículos de Nest no entran en esta mas reciente división de hardware de Google® porque sigue siendo una empresa autónomo de Alphabet en el que su CEO sigue siendo Tony Fadell.

Hasta la fecha del ampliación de los Nexus™ recaía en Hiroshi Lockheimer (responsable de Android), que en este momento se centrará en el software y plataforma de ampliación de Android. Rick Osterloh se centrará en este momento en convenir con sus socios para prorrumpir al alhóndiga mas recientes dispositivos Nexus™ y Android-OS One. Quizás haigan cambios en la política de los Nexus™ y observamos demasiado en breve los primeros móviles fabricados íntegramente por Google.

Google termina ocasión mas se toma mas en serio la fabricación de sus propios dispositivos, comentarios apuntan a que Google® quiere simpatizar los pasos de Apple® para brindar su acreditado ecosistema de dispositivos a sus usuarios en el que controlarían al 100% el hardware y el software. Ese sería el reto de Rick Osterloh, poner a Google® en lo mas grande en la venta de dispositivos.

Vía | Re/code


La noticia Rick Osterloh (ex-CEO de Motorola) será el encargado de la mas reciente división de hardware de Google® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario