Todos los trucos para móviles
 

Revivir Samsung® Galaxy™ S3 de muerte subita

Escrito Por Android on mayo 27th, 2013

Muerte subita Galaxy™ s3

muerte-subita-galaxy-s3
Solución muerte Súbita Galaxy™ S3 / Actualización Jelly Bean 4.1.2 XELLC

Como Revivir Galaxy™ S3 de muerte subita
Como todos sabrán, el Samsung® Galaxy™ S3 ha comenzado a padecer un débil inconveniente de “Muerte Súbita“. El aparato literalmente muere de un instante para distinto quedando enteramente inservible.
Que es la Muerte subita Galaxy™ s3
Pero tranquilos, esto no perjudica a todos los equipos, Los telefonos susceptibles de poseer muerte súbita (SDS) aire los que poseen Chip eMMC persona VTU00M revisión 0xF1. Para conocer cual es la versión del chip de su equipo, entran a  Google® Play y descargan de apariencia gratuita  el aplicación “eMMC check”

logo-app
eMMC Brickbug Check
Vinagre
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

samsung-galaxy-s-iii-muerto

Si tu versión de chip es distinto al VTU00M revisión 0xF1 pues te salvaste, inconveniente si esa es tu versión entonces te recomendamos actualizar el firmware lo más en breve posible. En la gran mayoría delos tutoriales lo explican con la versión XXELLA que ya proviene con el fix y fue lanzada oficialmente para el Reino Unido.  A la fecha de actualidad al hacer este manual hay una versión ms actual XELLC lanzada para España, la cual tambien integra la actualización y solución a nuestro inconveniente de muerte súbita tambien de otras mejoras.

Revivir Muerte subita Galaxy™ s3

muerte-subita-galaxy-s3

Pasos para Revivir Galaxy™ s3 muerte subita

Paso1:
Programas para Muerte subita Galaxy™ s3
Descargar el firmware anti Muerte subita Galaxy™ s3

Descargar XELLC 

Base Firmware: I9300XXELLC (4.1.2)

Region: Europe

Country: Spain

Carrier: Unbranded

Build Date: 28 December 2012

Modem: XXELLA

CSC: PHEELL3

Change List: 764725

Reparar Muerte subita Galaxy™ s3

*También pueden visitar la pagina administrativo de Samsung® para agenciárselas si hay algún firmware más actual para su equipo:

Descargar SAM Mobile Como construir un Firmware?  Es un proceso verdaderamente sencillo y permanente ,aquí hallan las instrucciones paso a paso “Como Actualizar Galaxy™ S3”  recuerden aprovechar el firmware XELLC tan sustitucion al que usan en el tutorial, los demás pasos aire iguales.

Y -ta& ya tendremos nuestro teléfono renovado carente el riesgo de muerte súbita! Actualizar-Galaxy-S3-Jelly-Bean Como Samsung® Mobiler de Colombia recibi tan obsequio el S3 que es propenso a esta falla, por lo cual al apoyarse exitosamente la solución  en mi obtener decidí compartirlo para los otros Mobilers y demás personas rodeando del planeta que estaban preocupadas y de este modo poseen una solución sencillo y efectiva. Aqui comparto pantallaso del obtener funcionando después de la actualización Problemas de Muerte subita Galaxy™ s3

Screenshot_2013-01-20-13-54-00

La Muerte subita Galaxy™ s3 es demasiado comun en este telefono es por eso que tenemos actualizar nuestro android.

Muerte subita Galaxy™ s3

Quizás le interese:

Entradas Similares
Escrito en Noticias

8 Responses to “Revivir Samsung® Galaxy™ S3 de muerte subita”

  1. barbara dice:

    Hola les cuento que me compre un samsung galaxy s3 en noviembre del año pasado, y ésta semana pasada dejó de funcionar defenitivamente, la famosa muerte subita que tiene la mayoria de los samsung galaxy s3, lo peor de todo es que lo llevé a samsung para que lo reparen y como mi celular tenia un rajadura en un extremo de la pantalla ( cosa que ellos mismos me la ocasionaron) dicen que no me cubren la garantía y que el arreglo si es que lo tiene me saldría $ 2500 !!!!! es increíble la caradurez de samsung de no hacerse cargo de haber vendido millones de equipos defectuosos y que encima te metan chicanas para no arreglártelo o reponerte el equipo, me han tratado como una basura xq me dicen que por esa rajadura , no me cubren la garantia, cuando la rajadura nada tiene que ver con que el aparato muriera de muerte súbita a las 6 meses de uso. la verdad es para mi desde hoy samsung murio como compañia, ya no es confiable, y lo más triste de todo es que siguen vendiendo el samsung galaxy s3 sabiendo que subre de muerte súbita y no le avisan a las personas que lo van a comprar, ES UN GRAN ESTAFA DE SAMSUNG, UNA VERGUENZA.

    • Felipe dice:

      Hola barbara, estas en todo tu derecho de reclamar y que te den un móvil nuevo en mi caso me paso lo mismo con un móvil samsung el cual lo lleve y me dijeron que no lo cubría la garantía pero lo exigí por que estaba dentro del plaza y me compensaron con un móvil nuevo ! espero que soluciones tu problema suerte!

  2. ángel dice:

    Hola amigos yo tengo mi samsung galaxy s3 desde agosto del año pasado y aller se me apagó y no vuelve a prender, creo que es la famosa muerte súbita. Que puedo hacer para reparar mi celular en realidad nose si mandarlo a Samsung para que me responda ya que a mucha gente no le han dado solución por la.misma falla. Sólo espero reparar pronto mi S3.
    Saludos

  3. Felipe dice:

    Hola lo mas recomendable es llevar al servicio tecnico de samsung por ningún motivo intentes desarmar el telefono por que esto romperá la garantía llévalo y dile que te lo reparen!

  4. Yonna07 dice:

    Hola… tengo un galaxy s3 t999 y no se si estos sintomas pueden tener alguna probabilidad de que sea una muerte subita.
    Cuando compre mi telefonotodo iba super bien hasta que de pronto se me empezo a apagar y prender solo, pnse que era po el calor y no le di mucha importancia hasta que de repente un dia lo enciendo y aparace poco a poco una mancha “morada” completa en la pantalla. asi esta y no hace nada mas.

    Les agradeceria su auya ya que es mi primer Android y me gustaba mucho mas que el iphone

  5. Leonel dice:

    Buenas noches soy de venezuela! resulta que instale una rom cocinada en mi s3 para subirlo a 4.2.2 pero ahora el telefono no enciende no hace nada! podrian ayudarme con ese problema! Seria de gran ayuda para mi por favor (Estoy desesperado)

  6. llevo casi un año con el tlf dice:

    llevo casi un año con el tlf y no ha presentado ningun problema gracias a Dios tengo la atualizacion 4.1.2 de ubll1 deberia preocuparme?

  7. Fer dice:

    PERO CLARO TODOS SIGUEN DICIENDO QUE SAMSUNG ES MEJOR QUE IPHONE! JAJAJA eso no le pasa a los iphone por que su calidad de construcción es completamente superior en cualquier aspecto

Escríbenos tu Comentario

*