Revivir Samsung® Galaxy™ S3 de muerte subita

Autor: | Posteado en Noticias 8 Comentarios

Muerte subita Galaxy™ s3

muerte-subita-galaxy-s3
Solución muerte Súbita Galaxy™ S3 / Actualización Jelly Bean 4.1.2 XELLC

Como Revivir Galaxy™ S3 de muerte subita
Como todos sabrán, el Samsung® Galaxy™ S3 ha comenzado a padecer un débil inconveniente de “Muerte Súbita“. El aparato literalmente muere de un instante para distinto quedando enteramente inservible.
Que es la Muerte subita Galaxy™ s3
Pero tranquilos, esto no perjudica a todos los equipos, Los telefonos susceptibles de poseer muerte súbita (SDS) aire los que poseen Chip eMMC persona VTU00M revisión 0xF1. Para conocer cual es la versión del chip de su equipo, entran a  Google® Play y descargan de apariencia gratuita  el aplicación “eMMC check”

logo-app
App Name
Vinagre
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

samsung-galaxy-s-iii-muerto

Si tu versión de chip es distinto al VTU00M revisión 0xF1 pues te salvaste, inconveniente si esa es tu versión entonces te recomendamos actualizar el firmware lo más en breve posible. En la gran mayoría delos tutoriales lo explican con la versión XXELLA que ya proviene con el fix y fue lanzada oficialmente para el Reino Unido.  A la fecha de actualidad al hacer este manual hay una versión ms actual XELLC lanzada para España, la cual tambien integra la actualización y solución a nuestro inconveniente de muerte súbita tambien de otras mejoras.

Revivir Muerte subita Galaxy™ s3

muerte-subita-galaxy-s3

Pasos para Revivir Galaxy™ s3 muerte subita

Paso1:
Programas para Muerte subita Galaxy™ s3
Descargar el firmware anti Muerte subita Galaxy™ s3

Descargar XELLC 

Base Firmware: I9300XXELLC (4.1.2)

Region: Europe

Country: Spain

Carrier: Unbranded

Build Date: 28 December 2012

Modem: XXELLA

CSC: PHEELL3

Change List: 764725

Reparar Muerte subita Galaxy™ s3

*También pueden visitar la pagina administrativo de Samsung® para agenciárselas si hay algún firmware más actual para su equipo:

Descargar SAM Mobile Como construir un Firmware?  Es un proceso verdaderamente sencillo y permanente ,aquí hallan las instrucciones paso a paso “Como Actualizar Galaxy™ S3”  recuerden aprovechar el firmware XELLC tan sustitucion al que usan en el tutorial, los demás pasos aire iguales.

Y -ta& ya tendremos nuestro teléfono renovado carente el riesgo de muerte súbita! Actualizar-Galaxy-S3-Jelly-Bean Como Samsung® Mobiler de Colombia recibi tan obsequio el S3 que es propenso a esta falla, por lo cual al apoyarse exitosamente la solución  en mi obtener decidí compartirlo para los otros Mobilers y demás personas rodeando del planeta que estaban preocupadas y de este modo poseen una solución sencillo y efectiva. Aqui comparto pantallaso del obtener funcionando después de la actualización Problemas de Muerte subita Galaxy™ s3

Screenshot_2013-01-20-13-54-00

La Muerte subita Galaxy™ s3 es demasiado comun en este telefono es por eso que tenemos actualizar nuestro android.

Muerte subita Galaxy™ s3

Quizás le interese:

Comentarios
  1. Posted by barbara
    • Posted by Felipe
  2. Posted by ángel
  3. Posted by Felipe
  4. Posted by Yonna07
  5. Posted by Leonel
  6. Posted by llevo casi un año con el tlf
  7. Posted by Fer

Agrega tu comentario