Revive íntegramente la magia de los video games retro con esta reducida consola con aspecto de Atari

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Dreamcade Replay

El alhóndiga de objetos retro ha crecido de apariencia esplendida en los últimos años, esto reconocimiento a una primordial principios de fans capaces de gastar miles de USD en objetos que traigan de vuelta esas viejas glorias, que van desde discos de vinilo, televisores, cintas de cassette, inclusive videojuegos, que es carente vacilación la industria mas primordial de este mercado.

Dream Arcades es una compañía que se ha realizado popular por reacondicionar viejas máquinas recreativas, de este modo tan por la fabricación de mas recientes máquinas arcade, quienes tambien aire unos viejos conocidos en Kickstarter y quienes en este instante están presentando su campaña de financiación número 14, con la que buscan fabricar una maravillosa y diminuta consola retro capaz de reproducir una gran cuantía de juegos de una extensa diversidad de consolas.

Dreamcade Replay Classic

El propósito en sí viene en 3 versiones con una principios que se centra en la que han llamado la Dreamcade Replay Classic, una reducida consola con aspecto de Atari 2600 que cabe en la palma de la mano, inconveniente que posee íntegramente lo indispensable para inventar una pericia retro de ningún modo previamente vista en una sola consola.

La Dreamcade Replay Classic es impulsada por Windows® 10 y recuento con un software desarrollado específicamente para subirse una extensa grado de emuladores que van desde el Pong inclusive la Playstation, pasando por todas las consolas que han surgido en todos aquellos años, tambien viene con cientos de juegos cargados para que en el punto la tengamos en las manos sólo la conectemos y listo. Adicional a esto, el software nos posibilita descargar mas recientes juegos y almacenarlos de una apariencia ordenada por consola, año o versión, por lo que será elemental poseer íntegramente al alcance.

Dreamcade Replay Classic

Esta consola está diseñada para ser parecido con cualquier televisor de mas reciente generación, por lo que recuento con conexión HDMI, tambien de Ethernet, WiFi, 2 puertos USB 2.0 y 1 3.0, Bluetooth, catedrático de tarjetas SD para recargar ROMs, salida de audio y 2 puertos para mandos de Atari o Sega. Esta impulsada por un CPU Intel a 2Ghz con 4GB en RAM y posee una memoria interna de 64GB.

Pero no sólo es una consola de videojuegos, ya que reconocimiento a Windows® podemos construir diversas App tan Netflix u otros servicios para poseer entrada a música, peli y programas de TV de apariencia sencilla. La Dreamcade Replay Classic posee un precio a lo largo de la campaña de Kickstarter de 289 dólares, adonde se tambien se incluirá un potestad inalámbrico Bluetooth.

Dreamcade Replay Arcade Edition

Dreamcade Replay Arcade Edition

Pero si aire de los que buscan poseer una pericia aún mas retro, tenemos la versión Dreamcade Replay Arcade Edition, la cual adjunta la consola Classic inconveniente con un precioso potestad arcade de madera con joystick, botones y inclusive trackball para puntero o unos cuantos juegos.

El precio de esta hermosura se va inclusive los 399 dólares, sólo a lo largo de la campaña de financiación.

Dreamcade Replay Mobile

Dreamcade Replay Mobile

Y por último tenemos la Dreamcade Replay Mobile, que se trata de la réplica de una máquina recreativa en miniatura fabricada en madera, con íntegramente y marquesina iluminada, que es impulsada por la consola Classic, adonde se está agregando una display IPS de 8 “ en formato 4:3, su propia conexión HDMI por si deseamos conectarla a un televisor o monitor y su joystick con botones con iluminación.

Posee puertos externos USB para empalmar otros mandos, por supuesto Bluetooth, WiFi y una acumulador que promete una autonomía de inclusive 6 horas continuas de juego. El precio de esta máquina es de 599 dólares y inclusive el instante sólo recuento con el esquema que observamos en las imágenes.

Dreamcade Replay Mobile 01

La campaña termina de arrancar en Kickstarter adonde se han fijado una objectivo de 85.000 dólares. Hay que resaltar que todos los precios no adjuntan gastos de envío, por lo que el precio podría agrandar dependiendo de la región del planeta a adonde se vaya enviar.

Más info | Kickstarter
En Xataka | Esta super consola retro da compatibilidad para 12 formatos de cartuchos y mucha nostalgia

También te recomendamos

Esta super consola retro da compatibilidad para 12 formatos de cartuchos y mucha nostalgia

Pixel Vision: el combo acabado de consola retro y artesanía que hará llorar a tu VISA

¿Cuántas cargas reales posee la acumulador de un portátil?


La noticia Revive íntegramente la magia de los video games retro con esta reducida consola con aspecto de Atari fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario