Revive la pericia de jugar a Commandos: Behind Enemy Lines en tu navegador

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Commandos: Behind Enemy Lines

El sector de los videojuegos es 1 de los mas prolíficos que podemos descubrir en la actualidad. La diversidad de títulos y temáticas es demasiado adhesión pese a que eso fomenta que numerosos pasen por delante nuestro carente mas pena que gloria. Otros, por unas circunstancias u otras, quedan grabados en nuestra retina y 1 de ellos es Commandos, el juego de Pyro Studios, una de las desarrolladoras españolas mas reconocidas.

Corría el año 1998 en el punto Commandos: Behind Enemy Lines golpeó los PCs de la don de Eidos Interactive. Quienes recuerden esa era además recordarán las horas que aquel maldito juego de tecnicas en asamblea verdadero nos hizo gastar frente a la pantalla. Conducíamos a un obtener formado por un boina verde, un zapador, un conductor, un espía… les hacíamos revivir batallas de la 2 Guerra Mundial, desde Noruega inclusive el norte de África. Hoy Commandos vuelve… al navegador de nuestro ordenador, tan ha ocurrido con otros tantos juegos. Recordamos en este momento el gran Super Mario 64 en HD.

Commandos, en HTML5

Commandos: Behind Enemy Lines

El encargado de esta reducida admiración es el desarrollador de videojuegos Aditya Ravi Shankar. En su web ha acoplado Commandos: Behind Enemy Lines a HTML y Javascript y lo ha transformado en un juego enteramente jugable desde nuestro navegador. El juego aprovechaba las opciones de combinar keyboard y ratón y, en este momento en el navegador, no ha perdido ninguna de sus facultades.

Los años no pasan en balde y los gráficos de este acoplado Commandos no han envejecido demasiado bien, inconveniente el juego sigue manteniendo el encanto que Pyro Studios supo donarle en su origen. Sólo necesitamos armarnos de paciencia para lograr abrir unos cuantos caminos entre las líneas enemigas y acudir a exterminar cada una de las misiones, 20 en total.

Tanto si habéis jugado previamente a Commandos tan si se trata de una pericia mas reciente para vosotros, dedicar una partida a viajar a la 2 Guerra Mundial constantemente merece la pena. Sobre íntegramente si está lleno con el cuidado y el cariño que este Behind Enemy Lines. Por cierto, el desarrollador anda buscando colaboradores para ayudarle a aceptar otros juegos entre los que cita Command & Conquer, ¿te animas? ¿Okey dokey?

Enlace | Juega a Commandos en tu navegador

También te recomendamos

Si el futuro se lo dejásemos a los videojuegos, tal vez no saldríamos vivos

¿Por qué Chrome es tan glotón con la remembranza RAM?

Google® empieza a luchar contra el cinta preactivado en Chrome, inconveniente carente terminar de matarlo


La noticia Revive la pericia de jugar a Commandos: Behind Enemy Lines en tu navegador fue publicada originalmente en Xataka por Samuel F. .


Agrega tu comentario