Revisa la seguridad de tu recuento de Google® y consigue área gratis en Drive

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Llega el aniversario de la seguridad en Internet, y lo hará con premio por aviso de Google® (como ocurrió el año pasado). El asunto es que si se hace una revisión de la seguridad en la recuento que se posee con la compañía de Mountain View, y que es la que se da utilización en Android, se consigue agrandar el espacio gratis en Drive, su aseo de almacenamiento.

Así, se reitera la promoción que en el 2015 ya se ofreció por aviso de Google. Lo que se posee que hacer no es ausencia complejo, ya que sencillamente se posee que hacer el proceso de revisión de la seguridad que existen la propia página que da a los usuarios la compañía. A esta se puede entrar aquí y, eso sí, se posee que reafirmar vuestra identidad.

Una ocasión que se entra, el 1º capítulo que surge es el denominado Inicio de asamblea y Seguridad. Hay que utilizarlo pulsando en él y, ahora, la 1º elección que se ve es Comprobación de Seguridad. Dale utilización y empieza con el proceso por el que se va guiando al cliente -en él se dan recomendaciones en el asunto de detectarse unos cuantos inconvenientes en la recuento en lo alusivo a la seguridad-. Así de elemental es lograr área gratis en Drive.

Google Drive Portada

Finalizando el proceso

Cuando se finalizan todos los pasos, que aire en concreto cuatro, se consigue el área gratis en Drive, que es de 2 GB de apariencia permanente. Así, en este aseo se pueden almacenar mas datos y, tan no, en los ligados además es posible aprovechar el regalo (un arquetipo aire los Documentos que se gestionan con las herramientas ofimáticas de la compañía de Mountain View).

Revisión de seguridad en la recuento de Google

Lo indiscutible es que la promoción es ameno y se puede apurar utilizando levemente 5 minutos de tiempo, lo que no es mucho. Por lo tanto, lograr 2 GB de área gratis en Drive es de lo mas cómodo y sencillo… y proviene acompañado de una revisión de seguridad de la recuento de Google® que, ciertamente, no está de más.

El artículo Revisa la seguridad de tu recuento de Google® y consigue área gratis en Drive se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario