Review de la Samsung® Gear 360 (2017), una alcoba redonda

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Review de la Samsung® Gear 360 (2017), una cámara redonda

Analizamos a riqueza la mas reciente cámara de Samsung® con aptitud para realizar fotografías y grabar en 360 grados. La mejor opción por su precio.

No es que las cámaras de foto y vídeo para capturar en 360 grados sean excesivamente populares, inconveniente sí hay suficientes modelos tan para delegación seleccionar carente gastarse una fortuna. Tenemos los del año anterior, tan la LG 360 Cam o el modelo de Samsung, la Gear 360. Dicha cámara recibe una revisión este 2017 enriqueciendo en todo. Es más manejable, posee mayor calidad fotográfica, está optimizada para que no sea un trauma manejarla carente móvil conectado y da más modos de vídeo y foto. Aunque eso sí: es parecido únicamente con los Samsung® Galaxy™ y con los iPhone.

Si don este aspecto es incomprensible (los relojes Samsung® Gear S2 y S3 pueden utilizarse con casi cualquier Android, por ejemplo), podremos extraer las imágenes y los vídeos utilizando cualquier ordenador. Incluso también resulta factible emitir en directamente y en 360 grados realizando utilización de la cámara y de Facebook o YouTube. ¿Quieres inventar tu acreditado superficie en formato circular? La Samsung Gear 360 2017 es acomodado lo que necesitas.

La pericia usando esta cámara ha resultado demasiado positiva: además de consumar con las expectativas, su apariencia de trabajar de apariencia autónoma (sin emparejarse a un teléfono Galaxy) asegura la máxima comodidad. Su actualizado y “cabezón” diseño colabora en la mejor sensación al sostenerla.

Características de la Samsung® Gear Gear 360 2017

Antes de analizar la pericia pura y dura veamos cómo se comporta además el papel esta cámara de formato circular.

• Dos cámaras de ojo de pez de 8,4MP.
  • Grabación en vídeo a resolución 4096×2048 a 24fps.
  • Fotografías de 15MP.
  • Soporte para tarjetas microSD inclusive 256GB.
  • Certificación IP53.
  • WiFi a/b/g/n/ac a 2,4 y 5GHz.
  • WiFi Direct.
  • Bluetooth 4.1.
  • USB 2.0 persona C.
  • Medidas: 100.6 x 46.3 x 45,1 mm.
  • 130g de peso.
  • Batería de 1,160mAh.

Diseñada para ser manejada con una sola mano

La mas grande aviso de las veces en las que se usa una cámara de 360 grados es sosteniéndola en vilo además la cabeza lo más grande posible. Es aconsejable usar un trípode, inconveniente no es usual salir de arquitectura con 1 a no ser que vayas a capturar con la Gear 360 de apariencia “profesional”. Nada que objetar aquí: tan es usual en una cámara externa, dispone de compatibilidad con la rosca de los trípodes. Pero es sosteniéndola con una don en el punto se aprecia su diseño.

La Samsung® Gear 360 del 2017 está diseñada para que resulte demasiado elemental usarla en mano

Cuerpo delgado y cabeza demasiado grande en la que se anclan las cámaras y las gigantes lentes en ojo de pez. La cabeza pesa bastante, por lo que queda bastante descompensada: hay que agarrar la Samsung® Gear 360 con firmeza, inconveniente no es complicado sostenerla. Los materiales (plástico para el cuerpo y cristal para las lentes) favorecen el agarre. Además, Samsung® adjunta en el paquete una cómoda agrupación para eludir que la cámara se caiga de las manos por accidente. Incluso proviene con una práctica funda de transporte, ojalá los smartphones(teléfonos inteligentes) estuvieran tan don equipados.

Posee botones físicos que apoyan en el manejo, acierto de encendido tan de disparo y movimiento entre menús. Los ajustes se pueden aplicar desde el móvil y desde la propia cámara. Incluso dispone de un añadido que resulta enormemente útil: una diminuta pantalla. En ella aparecen desde las fotos restantes a los menús o el estado de la cámara.

La pequeña pantalla da toda la información necesaria de la cámara

La Samsung® Gear 360 del 2017 es demasiado compacta para ser una cámara capaz de grabar y fotografiar en formato esférico. Se puede transportar carente inconvenientes en la mochila o en el bolso. Y en carencia de 5 segundos está acciona para retratar íntegramente lo que haya alrededor. Tal cual, no es figurado.

La noble de la cámara ha mejorado bastante

SAM_101_0036

Doble cámara con lentes ojo de pez con la que se obtiene una captura de íntegramente el escenario. Cada fotografía pesa en torno a los 7-8 MB, aproximadamente. El vídeo a máxima resolución (4K) se queda en unos 8 MB por segundo. Dicho vídeo registra sonoridad y es de benévola calidad.

SAM_101_0025

Entrando en la prestaciones de la cámara nos hallamos con una pareja de sensores CMOS de 8,4 megapíxeles con lentes ojo de pez y apertura f/2.2. Podemos realizar fotografías en 360 grados (15 mpx) y también en 180 grados (5 mpx). Es parecido con HDR, podemos forzar la ISO inclusive 1 600 y posee un metodo de grabación en Time Lapse con el que realizar vídeos usando esta técnica de captura para disminuir el asamblea de duración del metraje final.

Galería de fotos en 360 grados

La resolución máxima para la grabación es de 4K, 4096 × 2048 píxeles. Los vídeos obtenidos aire nítidos y carecen de exceso de ruido en situaciones con buena luminosidad, inconveniente la cosa cambia en el punto se reduce la luz. Es aconsejable bajar la ISO máxima impidiendo que la cámara suba hasta 1 600 ya que el altitud de ruido conseguido es demasiado alto.

Ver vídeo

Los vídeos fluyen don y no se notan las uniones entre las tomas de ambas lentes, tampoco en el asunto de la fotografía (a excepción de la principios de la toma). Las fotos se benefician del metodo HDR en el punto los contrastes aumentan, pero el rango dinámico de la cámara es mejorable. También surgen las acuarelas al realizar poco de zoom.

Galería de vídeos en 360 grados

Fotografiar en 360 grados no es lo semejante que hacerle fotos a un pedazo rectangular de la escena: por más que los 15 megapíxeles parezcan suficientes, al repartirlos entre íntegramente el ambiente se pierde demasiado detalle que se refleja ausencia más realizar poco de zoom desde un ordenador. Igual ocurre con los 4K del vídeo ya que esta resolución se reparte entre los 360 grados. Aun así, la Samsung Gear 360 de este 2017 sale demasiado don alto en el interior de su segmento: el de las cámaras 360.

Facilidad de uso, acierto desde el móvil tan en metodo autónomo

Una de las mas grandes opciones de la cámara es que se le ha dotado de íntegramente lo indispensable para que pueda usarse sin apuro del emparejado con un móvil. Encenderla, cambiar fácilmente los ajustes, visualizar el estado, disparar, aplicar retroceso al disparo para que así nos dé asamblea a salir en la foto junto a los amigos… No necesitamos un smartphone(teléfono inteligente) para eso. Y toda la información surge en la diminuta pantalla de estado.

Emparejar la Gear 360 con el móvil posibilita usar la cámara a distancia reconocimiento al Live View

Vale, ya hemos recalcado la sencillez de utilización en su formato autónomo, inconveniente ¿qué pasa en el punto va emparejada a un móvil? La he usado con un Samsung® Galaxy™ S7 y la pericia es espléndida: ausencia más empalmar con la cámara podemos entrar a la vista en vivo (“Live View”) para conocer a qué estamos apuntando. Incluso podemos movernos por toda la escena con únicamente arrastrar el visor.

La conexión es rápida, acierto por Bluetooth® tan por WiFi Direct. Podremos entrar al Live View y también a la galería; con el inconveniente de que acierto para visualizar las fotos tan para guardarlas necesitaremos 1º transferirlas al móvil. Este proceso es poco lento, singularmente con el vídeo. Por contra, podemos usar una tarjeta SD y usarla en el ordenador para así agilizar las transferencias.

Uno de los inconvenientes de esta cámara 360 es que únicamente es parecido con Samsung. Y no con todos: entran los últimos grado adhesión y también la Línea A; al carencia de apariencia oficial. Incluso los iPhone. Quienes no tengan un uno de estos modelos compatibles se tendrán que conformar con enchufar la Samsung® Gear 360 2017 al ordenador, ya sea Windows® o Mac. Para el 1º Samsung brinda software con el que componer las fotos y vídeos en 360; los ordenadores de Apple® no poseen tanta suerte.

De apariencia administrativo no hay compatibilidad, inconveniente sí de apariencia “no oficiosa”. Quinny899, un desarrollador del plaza XDA Developers, ha modificado el administrador de Samsung® para que funcione en la mayoría de Android. Tiene inconvenientes de compatibilidad, problemaacostumbra trabajar arreglado bien. Puedes echarle un ojo aquí.

Conclusiones: la mejor apariencia de fotografiar y grabar en 360 carente gastarse una fortuna

La Samsung® Gear 360 no es un accesorio barato, inconveniente sí que es demasiado más económico que subirse un agrupación de GoPro para registrar superficie en formato esférico, por ejemplo. La noble abstracto de los resultados están a un buen nivel considerando el hardware y la competencia. Los modos de disparo incluidos amplían las posibilidades.

La duración de la batería no es excesiva: escasea de aguante si abusamos de la grabación en 360 grados. 1 160 mAh que dan para unas 2 horas de grabación en 2K y 25 fps, constantemente según Samsung. Sin haberla usado de apariencia continua yo la he usado a lo largo de toda una mañana de pruebas carente agotar su autonomía; pese a que tiende a calentarse, algo lógico. También el móvil si permanece conectado a la Gear 360. Mucho.

El inconveniente de un accesorio tan este no es acierto su calidad, que es demasiado buena, destino el utilización que le daremos a un formato tan particular tan el de 360 grados. Compartir superficie de esta apariencia supone una curiosidad extra. Y conocer que constantemente registras íntegramente lo que tienes rodeando es una garantía de que no se escapará nada. No obstante hay que valorar don si verdaderamente se le dará o no uso. Por lo que he experimentado yo, y ya viví el año pasado, es fácil que termine en un cajón. Aunque ni el tamaño ni el peso aire excusa: si la llevas además de seguro la uses.

La Samsung® Gear 360 de este 2017 es un gran aparato que está a la altura de lo que se espera de ella. Sencilla de utilizar, versátil, apta para todas las posiciones y con el complemental de tener un superficie que aporta mucha más información que un vídeo o foto corrientes. Si aprecias este formato de representación y de vídeo apreciarás las bondades de la cámara. Incluso si te haces con ella únicamente por curiosidad.

Samsung Gear 360 (2017) - Cámara 360º (4K, Bluetooth® v4.1, acumulador de 1160 mAh, remembranza de inclusive 256GB), coloración blanquecino width=
Samsung Gear 360 (2017) – Cámara 360º (4K, Bluetooth® v4.1, acumulador de 1160 mAh, remembranza de inclusive 256GB), coloración blanquecino

La llegada Review de la Samsung® Gear 360 (2017), una alcoba redonda surge 1º en El Androide Libre.