Reta a tus camaradas con preguntas en el juego Trivial Pursuit & Friends

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si eres de los que te agrada jugar en partidas en las que puedes enfrentarte a los camaradas o conocidos que tienes, el juego Trivial Pursuit & Friends es 1 de los que no debes dejar de probar. Este anuncio ya está disponible en la tienda de App de Google® para ser descargado y con el puedes para instantes divertidos usando tu dispositivos amovible que tenga conexión a Internet.

El anuncio se cimenta en el popular juego de mesa de preguntas y repuestas que en los años 90 fue demasiado usado por jóvenes y familias, inconveniente la apariencia de jugar es diferente. En Trivial Pursuit & Friends hay una variación de lo mas interesante: lo mas entretenido en el reto -aunque además existen opciones tan Blitz-, que te confronta a distinto cliente (aleatorio o un camarada que tengas añadido) en una sucesión de preguntas que se deben responder por cada 1 de los temas que existen, adonde sí están representados. El que más acierte en el interior del asamblea que se tiene, albedrío la partida. Sencillo y carente complicaciones.

Juego Android-OS Trivial Pursuit & Friends

Jugar es fácil

En lo que se refiere al utilización del juego, hay que expresar que íntegramente es verdaderamente elemental ya que la interfaz consta de botones grandes que no poseen pérdida y la traducción al castellano es demasiado buena. Existen bastantes opciones de configuración que no es dificultoso desorientarse por ellas y, en lo que se refiere a opciones adiciones, hay de íntegramente persona desde algunas que permiten variar al avatar que se posee inclusive el conocer el altitud que se posee en íntegramente instante por las partida ganadas -que empieza en Aldeano y se va avanzando con “cargos” superiores, tan por arquetipo Alcalde-.

Jugando a Trivial Pursuit & Friends

Las preguntas aire de dispares temáticas, con opciones tan Deportes o Espectáculos (no privación Historia o Ciencias Naturales), por lo que se nota el “poso” del juego genuino aquí. En cada ronda se poseen que completar 6 series de 3 preguntas adonde las 2 últimas poseen mas grandes puntuaciones. Por cierto, existen ayudas en el interior del juego para limitar el número de opciones de observación o para que el asamblea transcurra mas lento (su utilización es limitado, y a principios de victorias o comprándolas es factible lograr más).

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Descarga de Trivial Pursuit & Friends

Descargar el juego Trivial Pursuit & Friends no es complejo, y puedes usar la representación que hay tras este párrafo. La instalación es la usual desde la tienda Play Store y, tan hemos adagio antes, no hay precio indiscutible a desembolsar para lograr este desarrollo. Los requisitos que posee este títulos aire Android 4.0 o alto y 86 MB de área libre, no es nadie exceso.

WP-Appbox: (Free*, Google® Play) →

Por cierto, el movimiento es arreglado afable en la gran mayoría de los terminales, inconveniente en ocasiones la respuesta de la pantalla es poco errática y en ocasión de sólo clickar hay que presionar de apariencia continuada. Esto se pasivo poseer en cuenta, inconveniente Trivial Pursuit & Friends trabaja carente inconvenientes en general. Otros juegos para Android-OS los puedes conocer aquí.

El artículo Reta a tus camaradas con preguntas en el juego Trivial Pursuit & Friends se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario