Resumen del aniversario 1 del Mobile World Congress 2016

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

android-mwc-2016-el-androide-libre

Por final ha comenzado el MWC 2016, el evento de tecnología que todos estábamos esperando con ganas desde hará demasiado tiempo. Aunque ya pudimos ver los mas recientes dispositivos de LG, Samsung® y Huawei® el domingo, es actualidad en el acierto ha empezado “de verdad” la feria de electrónica, y todos los ojos se hallan en este momento semejante en Barcelona.

El Androide Libre no podía ser menos, y, acierto con una aviso del obtener en Barcelona, y otra aviso observando desde la distancia, os estamos trayendo todas las novedades que llegan desde la Ciudad Condal. Sabemos que pueden ser demasiadas novedades en un aniversario para muchos, y que un resumen de ningún modo proviene achaque para ponerse al día, de este modo que aquí os lo traemos: todo lo que nos ha traído el 1º aniversario del Mobile World Congress 2016.

En entregas anteriores…

Sony: Xperia™ X, Xperia™ XA y Xperia™ XP

Xperia X 2

Uno de los grandes protagonistas ha resultado Sony, quienes han logrado sobrevivir a las filtraciones que otros creadores tan LG® y Samsung® han sufrido de mala manera. Como os hemos adelantado ausencia mas ha comenzado la mañana, los nipones han exhibido tres mas recientes dispositivos:

Esta mas reciente grado de dispositivos, en realidad, es toda una declaración de pretensiones de Sony: Ivan analiza al absoluto este movimiento, que podría ser el soplo de aire fresco que Sony® Mobile necesita.

Además, Sony® se ha osado con el Internet de las Cosas, pese a que lo ha lleno a través de conceptos arreglado interesantes, tan una alcoba de materialidad virtual. Os contamos íntegramente en el posterior enlace:

bq: Aquaris X5 Plus y Aquaris M10 Ubuntu Edition

bq3

La compañía de origen castellano ha aprovechado el evento, tambien lleno en nuestro país, para presentar un aparato que supone el intento mas ambicioso de la botana para conquistar el mercado.

También, pese a que carente poseer concordancia con Android, bq ha exhibido una versión de su Aquaris M10 con Ubuntu tan aparato operativo.

MediaTek: Helio P20 y un sensor biométrico

helio p20

MediaTek no es una botana de smartphones(teléfonos inteligentes) o de tablets, inconveniente sus CPU’s hacen trabajar a numerosos dispositivos, y hoy han aprovechado para presentar un corazón nuevo. Y, tambien de ese Helio P20 recién presentado, tenemos tambien un sensor biométrico

ZTE: Blade V7 y V7 Lite

ZTE-Blade-V7

Además de la renovación del proyector que pudimos visualizar el domingo, ZTE® ha aprovechado actualidad para presentar dos mas recientes dispositivos para su grado Blade, los cuales serán interesantes para muchos.

Acer: Liquid Z630S y Liquid Zest

Acer Liquid Z630

Seguimos con Acer, porque el fabricante taiwanés nos ha exhibido actualidad dos apuestas para conquistar los bolsillos mas ajustados.

Gionee: S8

gionne s8

De Taiwán pasamos a China con 1 de los creadores mas destacados del lugar, de la don de un aparato de propiedades punteras: el Gionee Elife S8.

Wolder: Wiam 65 y Millenial

wiam-wolder-06

bq no es la única botana española que ha exhibido actualidad novedades: Wolder tambien se ha sumado a la fiesta comenzando con una apuesta ameno en el planeta de los phablets.

Eso no es todo, porque tambien han exhibido un smartphone de lo mas ambicioso, y que apunta grande en el alhóndiga de telefonos de botana española.

Alcatel: Pop 4 y Pixi 4

alcatel pop-10

Alcatel tambien se ha unido a la fiesta de las presentaciones, y en el suelo de los pabellones hemos podido visualizar acierto al Pop 4 tan al Pixi 4: una gama de llegada estilosa en qué grado menos.

Wiko: inclusive 8 nuevos dispositivos

wiko rainbow jam 2

Por último, Wiko ha lleno íntegramente un asalto en el Mobile World Congress, porque han exhibido la friolera de 8 dispositivos con Android: os contamos íntegramente encima ellos acomodado debajo.

Esto sólo ha resultado el 1º día: queda más

mwc 2016 android

Recordad que, pese a que suponga mucho, todo esto sólo apariencia aviso del 1º aniversario de la feria. Nos quedan unos cuantos días por delante en los que observaremos mas dispositivos nuevos, mas presentaciones, y mas cosas interesantes: seguid con nosotros para conocer juntos qué nos espera este año.

Mientras, ¿qué opináis vosotros encima íntegramente lo que hemos visto inclusive ahora?

La llegada Resumen del aniversario 1 del Mobile World Congress 2016 surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario