Resultados del Q3 no perjudicados por ventas del Galaxy™ Note 7

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
samsung_logo

Samsung sostiene el crecimiento de los ingresos a abatimiento del inconveniente del Galaxy™ Note 7.

Samsung ha realizado una abultado inversión en cambiar los equipos perjudicados por el inconveniente de la acumulador inconveniente esto no afectó los ingresos del tercer trimestre ya que tuvo crecimiento, el cual hubiera resultado mas grande de no presentarse este problemita.

El fabricante Koreano tuvo un crecimiento de al carencia el 5.6 % en los ingresos. Esto se pasivo a las ventas producidas en la división de chips de este modo tan en las ventas de pantallas.

Los ingresos operativos correspondientes a julio y septiembre  fueron de 7 millones de USD superando los pronósticos de este año y de 2015.

El informe es por en este momento parcial, ya que inclusive fines de octubre se darán a conocer todos los detalles, en adonde se espera conocer el costo de cambiar las baterías del Note 7. Las ganancias disminuyeron un 5.2% inconveniente la benévola noticia es que el pronóstico indicaba un porcentaje mayor.

Lo curioso del tema, es que la apuro de equipos que reemplacen a los que tuvieron problemas, aire los que originaron que se tuvieran que fabricar mas chips, lo que hizo encaramar el valor de estos y continuará a la alza para el 4º trimestre, inclusive en un 10%.

Con info de Venture Beat

Agrega tu comentario