Resultados del Q1_2015: Samsung® crece en cuota mundial y Huawei® ya domina en China

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200

Con el 1º trimestre de 2015 ya en el retrovisor, los principales analistas del alhóndiga de la telefonía amovible han comenzado a editar ya los primeros datos de ventas de este año.

En este asunto es TrendForce quien nos aporta los primeros titulares, con una Samsung que crece en cuota para simpatizar dominando el alhóndiga mundial con don de hierro y Huawei ya colocada en el 1º escalón del constantemente complicado podio chino.

Los datos que se manejan confirman el descenso de ventas que ha sufrido la industria de la telefonía móvil, con 291.2 millones de unidades distribuidas rodeando del planeta en los primeros 3 meses de 2015. Esta cifra supone una caída alto a las estimaciones del 9.2% con con respecto al trimestre anterior, pese a que se considera que las ventas crecerán en tornoo a un 7% en el 2º trimestre de 2015.

Graph1

Samsung y Apple® se reparten casi la mitad del pastel reconocimiento a los 80 millones de smartphones(teléfonos inteligentes) vendidos por el gigante Koreano y a los 45 millones de iPhones que ha colocado la empresa de Cupertino.

Por su parte, Samsung® ha visto cómo su cuota de alhóndiga se incrementa un 3.1% con con respecto al último trimestre de 2014, y se queda a la espera de simpatizar creciendo reconocimiento al mas reciente Samsung Galaxy™ S6. Mientras, Apple® se deja un 3.3% inclusive los 19.9 puntos de cuota.

Huawei ya domina en el alhóndiga chino

LG además crece un 0.9%, de este modo tan una Huawei que se afianza en el tercer escalón mundial y se coloca ya tan el 1º vendedor de smartphones(teléfonos inteligentes) en su alhóndiga local, una China adonde el alhóndiga está mas competido que nunca.

La firma con principios en Shenzhen ha logrado entrar entre las cien marcas mejor valoradas el año pasado, y está consiguiendo mejorar a pasos agigantados su representación a altitud global. En cifras absolutas, Huawei® ha vendido unos 20 millones de smartphones.

A resaltar que Xiaomi se sostiene al alza en el alhóndiga chino, mientras que creadores tan Oppo y ZTE® vienen pisando abultado tras Coolpad, que logra sostener el 5º caseta a abatimiento de perder poco mas de mitad acierto en cuota de mercado.

Resultados carente vacilación interesantes, pese a que cabe resaltar que tal vez el 1º trimestre del año sea el carencia relevante en en qué grado a cifras, pues los smartphones(teléfonos inteligentes) abanderados de los principales creadores empiezan a acudir en el 2º trimestre, y la campaña de fin de año y Navidadacostumbra acaparar una benévola cuantía de las ventas anuales.

Graph2

En Xataka Android-OS | Samsung bate récords de inversión en I+D a lo largo de 2014


La noticia Resultados del Q1_2015: Samsung® crece en cuota mundial y Huawei® ya domina en China fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .




Agrega tu comentario