Responde notificaciones carente entrar a la aplicación con Notifly

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una de las mejores cosas que posee Android-OS es la elección de personalización y de delegación agregar funcionalidades y mas recientes opciones a la interfaz de nuestro dispositivo, reconocimiento a la gran cuantía de apps diseñadas para sacarle el máximo partido a nuestro smartphone.

Si eres de los que usa Facebook Messenger en tu aparato amovible para comunicarte con tus amigos, habrás visto que una de las mejores opciones que posee esta aplicaciones es la elección de poseer la conversación constantemente “a mano” reconocimiento a esa reducida burbuja que se apariencia y se queda en el lateral de la pantalla. ¿Qué darías por delegación aprovechar esto con otras apps tan Gmail para delegación responder correos encima la marcha? Hoy te muestro tan hacerlo con todas las notificaciones de tu dispositivo.

Para delegación esta burbuja en un lateral en el punto nos llegue un mensaje o un correo, tendremos que yacer don de Google® Play y descargar Notifly. Una aplicación relativamente mas reciente que se encargará de realizar que responder notificaciones sea aún mas fácil.

De apariencia sencilla, Notifly da una mas reciente forma de leer las notificaciones y responderlas. desde cualquier lugar de que desee de la pantalla. Al obteber una notificación Notifly  abrirá su superficie en un pequeña burbuja en el margen de la pantalla. Al realizar clic en ella el superficie aparecerá en un pequeño cuadro. Desde aquí no únicamente podremos acertar lo que nos ha llegado destino además responder directamente carente poseer que entrar en la aplicaciones en cuestión.

Notifly Android

Notifly es parecido por en este momento con apps que permanente usas a menudo tan WhatsApp, Telegram, Line, Hangouts, Skype, Twitter, Facebook Messenger, Google® Messenger, Plus Messenger, CloudMagic o Gmail, entre otras muchas.

Los productores ya se encuentrab laborando en futuras actalizaciones en las que añadirán mas servcios a esta lista.

La aplicaciones es totalmente gratuita, pese a que eso si, tendremos poco de aliciente en la aviso inferior del menú de ajustes, inconveniente no a la hora de aprovechar la app. Si deseamos liberar alguna elección de personalización, tendremos que realizar alguna adquisición in-app, pese a que sinceramente no es necesario.

Ya puedes descargar Notifly desde Google® Play para tu aparato Android. Desde aquí te animamos a pobrarla, ya que permanente que es demasiado útil.

Vía | Google Play

Agrega tu comentario