Todos los trucos para móviles
 

RESPALDAR CONTACTOS DE IPHONE POR ITUNES

Escrito Por Android on noviembre 20th, 2012

Respaldar Contactos iPhone

Si bien ya existe una forma muy fácil para respaldar los contactos de tu iPhone y nunca volver a perderlos como es sincronizar esto en iCloud o hacer respaldos en los en tu computadora, les recomendaré otra forma en la que puedes hacer respaldos de tus contactos y poder enviarlos a tu email, de este modo como explicaré las formas que existen para respaldar estos.

Vamos por pasos.

Tipos de respaldo para contactos en iPhone:

Tarjeta SIM

Por medio de la tarjeta SIM, como en todos los teléfono constantemente se pueden respaldar los telefonos en la tarjeta SIM (chip de la compañía telefónica). No es muy aconsejado ya que se viene a saturar fácilmente.

En equipo

Respaldo en el equipo, este tipo de respaldo se hará por medio de iTunes al sincronizar tu teléfono. Para habilitar esta elección hay que hacerlo desde iTunes al poseer conectado tu iPhone a la computadora y en la pestaña de info de las opciones de este seleccionar que se haga un respaldo de contactos. Estos respaldos se pueden salvar en Outlook o en en programa de agenda de Mac.

iCloud

Respaldo en la nube mediante iCloud, al equivalente que en el respaldo del equipo esto se puede hacer configurando vía iTunes. Pero además te da la elección de hacerlo por medio de las configuraciones dentro del iPhone. Para poder hacer esto 1º se posee que crear una una cuanta iCloud la cual es gratis por 5Gb y sirve para respaldar ciertas configuraciones y otros archivos de este modo como fotografías.

Google Sync

Otra forma de respaldar los contactos de tu iPhone es usando Google Sync el cual se configura además desde el teléfono y es muy sencillo. Aquí les dejo el link con las instrucciones a seguir para su configuración. Recomendado además si usas Google® Apps. Está técnica de respaldo es muy benévola cuando usas otras marcas de smartphones, gadgets y servicios de correos dispares a los que te brinda Apple.

Cualquiera de estas opciones es muy benévola para respaldar tus contactos, de este modo como para poder entrar a estos en cualquier momento. Todo depende de cual sea el método que mejor te acomode.

Otra opcion con Apps

Ahora bien, me gustaría recomendarles una o 2 apps las cuales no se usan para sincronizar contactos tal cual. Son 2 App tanto para iPhone como para iPad sencillas para poder hacer respaldos de tus contactos y enviar a tu mail.

Delete Duplicate contacts 150x150 Cómo respaldar y no perder los contactos de tu iPhone?

Delete Contacts and Duplicate

Esta programa llamada Delete Contacts and Duplicate para iPhone esta diseñada para borrar contactos repetidos de una forma muy fácil y rápida, de este modo como borrar otros contactos. Existe una propiedades dentro de este con la cometido de poder hacer un respaldo de 1 o todos los contactos que selecciones y poder enviarlo a tu mail. Con esto no necesitarás preocuparte por dónde quedaron tus contactos pues te lo reenvías a tu semejante correo y cuando lo necesites ahí estarán.  A parte de recibir una programa con la que podrás borrar contactos duplicados y buscar estos por filtros y otras propiedades como las siguientes:

-Rápidamente seleccionar y eliminar varios contactos
-Rápidamente eliminar duplicados. Se pueden definir los criterios para la eliminación de duplicados
-Seleccione rápidamente y elimine contactos múltiples, según uno o varios filtros entre los siguientes:  teléfono / correo electrónico  / sin dirección / empresa / puesto de trabajo / notas el archivo / etc ..
-Rápidamente seleccionar y eliminar varios contactos en un conjunto particular
-Eliminar grupos de contactos
-Copia de seguridad de contactos en el dispositivo iOS (5)
-Exportar contactos a través de correo electrónico o al ordenador a través de iTunes(iOS 5)

delete contacts iPhone Cómo respaldar y no perder los contactos de tu iPhone?

backup iPhone contacts 150x150 Cómo respaldar y no perder los contactos de tu iPhone?

Backup Contacts

La otra programa se llama Backup Contacts la cual es de la semejante empresa que creo la de Delete Contacts, solo que esta esta dedicada a hacer respaldos de contactos y exportarlos vía email, iTunes y en tu semejante dispositivo.  Sus propiedades son las siguientes:

-Seleccione velozmente la copia de seguridad de tus contactos en el dispositivo
-Exportar contactos a través de correo electrónico
-Exportar contactos a la computadora a través de iTunes
-Importar contactos desde el dispositivo
-Importar archivos vCard (. Vcf) mediante el utilización compartido de archivos de iTunes

Las 2 App son muy buenas, como son del semejante desarrollador usan la semejante interfaz y son muy fáciles de manejar. Yo recomendaría usar la de Delete Contacts and Duplicate pues adjunta ambas propiedades de una herramienta funcional para borrar contactos de este modo como una herramientas para hacer respaldos de contactos. Cierto que no contiene todas las opciones para respaldar contactos como Backup Contacts, pero estoy seguro que con la que posee es más que suficiente.

En fin, existen numerosas formas para cuidar tus contactos y respaldarlos por lo que ya no hay pretexto de perder los contactos de tu iPhone. Le info es muy primordial y los contactos son parte puntual de nuestra vida diaria, familiar y de negocios.

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*