Reproduce y descarga vídeos con resolución 2K de YouTube desde el amovible con esta app

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

¿Dispones de un smartphone(teléfono inteligente) con display 2K y por defecto no puedes reproducir los vídeos a la máxima calidad, con limitación a 1080p? ¿Quieres igualmente descargar adagio vídeo a la remembranza para reproducirlo offline a 1.440p? ¿Tal ocasión estás aprovechado tan únicamente en descargar el audio de un vídeo? Si aire algunas de tus necesidades, la App OGYouTube es tu solución.

YouTube se ha transformado en una de las App multimedia por excelencia en cualquier aparato móvil. La plataforma de vídeos en streaming de Google® arrasa y es una de las apps más usadas. Sin embargo, el software genuino tiene de limitaciones que en ocasiones puede no complacer a todos los usuarios de equipos Android.OGYouTube-videos-1440p

Vídeos 2K y 4K online…y offline

Hoy en día las precios de datos han agrandado notablemente el anchura de descarga a máxima celeridad y los precios no han agrandado en comparación. Sin embargo, la noble del vídeo y la resolución de las displays sí que se han elevado de apariencia notable inclusive el acierto de encontrarnos con superficie en 4K y los vídeos 2K aire arreglado habituales. Estos clips pueden transformarse en toda una recarga para tu conexión 4G y lo que es peor, resta un buen pico de megas al ver el video, poco que se reitera una y otra ocasión cada ocasión que queramos reproducirlo.

OGYouTube se ha transformado en un MOD de la App genuino de YouTube que no únicamente va a solucionar ese inconveniente, destino que da una abanico de ventajas adicionales. Para empezar, la App posibilita descargar el vídeo en cuestión a la máxima calidad, ya sea FullHD, 2K o 4K, a la remembranza del teléfono. De hecho, la última versión de OGYouTube posibilita descargar unos cuantos vídeos a la vez.OGYouTube-descarga-videos

Más funcionalidades de OGYouTube

Pero tan ya hemos indicado no es la única novedad caseta que este MOD posibilita una diversidad arreglado ampliad de cometidos adicionales. Una de esas es la aptitud para reproducir vídeos en 2º superficie y en una ventana emergente en cualquier dispositivo. Del semejante metodo es inclusive factible reproducir un vídeo con la display apagada, poco que puede ser singularmente ameno a la hora de reproducir videoclips. A este respecto, en el terreno de la música, OGYouTube igualmente posibilita descargar el audio de un vídeo en concreto en formato MP3.

¿Cómo instalo OGYouTube?

La ventaja de esta App es que no es estrictamente indispensable disponer de root. Si don los usuarios con smartphones(teléfonos inteligentes) rooteados tan únicamente poseen que extender la App YouTube del aparato con un gestor de archivos que permita la escritura en la remembranza del sistema, esos que no disponen de superusuario igualmente pueden apurar las virtudes de OGYouTube. ¿Cómo? Según el desarrollador de la app, tan únicamente es indispensable desinstalar las actualizaciones de YouTube y luego detener dicha app, poco que podemos hacer desde el gestor de apps del aparato Android.

Podéis descubrir el link de descarga del MOD OGYouTube desde el hilo genuino del desarrollador.

El artículo Reproduce y descarga vídeos con resolución 2K de YouTube desde el amovible con esta app se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario