Reproduce toda la aire que tengas guardada en la nube con CloudPlayer

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

cloud musica

DoubleTwist es una empresa con numerosos años de pericia en Android-OS a sus espaldas. Hoy nos presentan CloudPlayer, un reproductor multimedia para Android-OS enteramente acoplado a los mas recientes tiempos y con todas las cometidos que le podríamos pedir a cualquier aplicación de este estilo.

CloudPlayer, la aplicaciones para quién guarda toda la aire en la nube

Ya disponían de DoubleTwist Player, pese a que esta aplicación ha resultado reescrita de cero e intentan distanciarse de su previo reproductor. La cometido principal de CloudPlayer es reproducir toda la aire que tenemos almacenada en la nube, ya sea Dropbox, OneDrive o Google® Drive. 

Con este reproductor esas canciones se sincronizarán perfectamente, podremos construir listas y organizarlas tan si estuvieran almacenadas en el acreditado móvil.

cloudplayer

Uno de los inconvenientes con la aire guardada en la nube era que suelen existir numerosas restricciones: que si número máximo de dispositivos, que si una interfaz horrible, que si únicamente podemos descargarlas X veces… con CloudPlayer se busca fabricar una verdadera colección musical en la nube, constantemente aprovechándose de los GB de área que brindan esos servicios inconveniente proporcionando la interfaz y sencillez que les falta.

CloudPlayer tambien es compatible (en la versión de pago) con Chromecast y AirPlay. Adicionalmente podemos inventar listas de reproducción que combinen la aire guardada en servicios distintos.

La aplicación da un exquisito Material Design, un sonoridad cuidado, decenas de opciones tan el ecualizador o FLAC y soporte offline. 

musica android

La aplicación es gratis y da un periodo de 7 días para apoyarse las opciones premium tan el sonoridad mejorado y la compatibilidad con Chromecast. Opciones que cuestan 5,35€ en desembolso único y que desgraciadamente aire las mas interesantes. Aunque eso sí, la versión gratis sigue siendo demasiado interesante.

Aún de este modo creemos que merece la pena apoyarse CloudPlayer, un reproductor excelente para todos esos que tengan centenares de canciones guardadas en su nube.

Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores
Versión: 1.0
Tamaño: 21M

Más info CloudPlayer

La llegada Reproduce toda la aire que tengas guardada en la nube con CloudPlayer surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario