Reporte descarta nombradía para iPhone 7 Pro

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro por atrás

El iPhone 7 Pro terminaria siendo el iPhone 7 Plus inconveniente con doble cámara.

Aunque todos dan por realizado que que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus aire los modelos que se van a lanzar, aún no queda Claro® si hay el rumoreado iPhone 7 Pro. Datos provenientes de Japón indican que no hay agradecimiento para tal equipo.

Según el incomunicación Mac-OSOtakara, los nombres de los smartphones(teléfonos inteligentes) de este año aire los 2 primeros. No habría el 3º para eludir confusiones con la abanico “S”. El reporte dice que no es posible que se lance la versión Pro, indicando que se refería  al modelo 7 Plus, inconveniente con doble lente. Se cree que al fin se descartó el nombradía inconveniente se conservó el doble lente.

El incomunicación confirma la inexistencia del jack de 3.5 mm, confirma utilización del CPU A10, pulsador capacitivo para Home, pese a que con reportes indicando lo contrario, únicamente Apple® la verdad.

Por en este momento privación la confirmación administrativo de la fecha de lanzamiento pese a que parece que se realizará en la 2ª semana de septiembre y hay quien jura que la preventa comienza el aniversario 9. Seguiremos esperando la confirmación del evento.

Con info de Mac Otakara

Agrega tu comentario