Remix OS 2.0: Android-OS además puede ser un aparato para PC

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

remix os 4

Uno de los puntos que mas nos agrada de la libertad de Android-OS es la facilidad de ser modificado para cualquier propósito ambicioso que pretenda optimizar las carencias de nuestro aparato ejecutivo amovible favorito.

La expansión de Google® por acarrear Android-OS a íntegramente aparato factible es digna de mención. En unos escasos años han adulterado de ser un aparato diseñado para telefonos a delegación ser usado en tablets, televisores e inclusive relojes. De momento, a Android-OS el único terreno que parece costarle abordar el terreno de los ordenadores, pese a que existen equipos de ampliación que piensan que es factible tan Remix OS

Remix OS nos da un aparato de escritorio en Android

Remix OS se trata de una versión modificada de Android Lollipop que procura transformarse en alusivo para los usuarios que utilicen sus tablets con fines productivos, integrando una interfaz basada en la que nos hallamos en un PC. Aunque el diseño visual nos pueda deducir que estamos abajo un aparato tradicional, en el riqueza es Android, por lo que tendremos llegada a las mas de 1500 millones de App y juegos que podemos encontrarnos en Google® Play, entre otras ventajas tan las actualizaciones OTA.

remix os 5

Lo 1º que nos llama la atención de Remix OS es su interfaz que recuerda en numerosos detalles a Windows, el aparato ejecutivo mas extendido para ordenadores de sobremesa y portátiles. De esta manera, nos hallamos con una interfaz que soporta múltiples aplicaciones organizadas tan ventanas en las que podremos poseer unas cuantas abiertas a la vez, tambien de delegación cambiar su dimensión y minimizar, maximizar o abotonar con un sencillo click.

En la barra de tareas nos encontraremos accesos directos a ajustes rápidos que podremos cambiar carente poseer que abrir mas recientes ventanas, tambien de un menú principio adonde podremos abrir aplicaciones. Semejante interés poseen los chicos de Remix en inspirarse en Microsoft que avisan que su aparato es parecido con Microsoft Office (la versión de Android, pese a que lo indiscutible es que no va ausencia mal)

remix os 3

No únicamente la interfaz nos recuerda a Google® Play, destino que también el metodo de interactividad con periféricos resulta similar. Al aprovechar el click abogacía del ratón nos encontraremos con un menú desplegable lleno de las típicas opciones que nos hallamos en el PC. Del semejante modo, en el keyboard podremos aprovechar los comandos mas imprescindibles tan Ctrl+C para copiar, Ctrl+V para pegar o Ctrl+S para guardar. Tambien detallaremos con apoyo para pendrive con un explorador de ficheros en el que podremos arrastrar y abalanzar para desplazar nuestros archivos, una delicia.remix os

 

¿Ganas de apoyarse esta versión de Android-OS mas dispuesta para trabajar tan aparato de escritorio? Tambien de los propios dispositivos de la compañía (que pueden comprarse en su tienda), Remix OS es parecido con las 2 teblets de Google® de gran formato (Nexus 9 y Nexus™ 10), por lo que posiblemente acabe llegando al Google Pixel C, mas reciente tablet de Google® con dotes de portátil. Si te interesa instalarla, os dejamos aquí abajo los links, recordando que se instala tan cualquier custom ROM, por lo que cada 1 es encargado de lo que ocurra en su dispositivo.

Remix OS para Nexus™ 9

Remix OS para Nexus™ 10

Más info |Remix OS

La llegada Remix OS 2.0: Android-OS además puede ser un aparato para PC surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario