Remix IO, el ordenador con Android-OS 7.0 Nougat y en 4K

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google lo intentó el año adulterado con el Nexus™ Player, un aparato para la TV con el que delegación transformar tu TV en una inteligente con un aparato externo. Era el contrincante del Apple® TV, inconveniente no termió de poseer muchísimo éxito. No obstante, al alhóndiga siguen llegando opciones de lo mas interesantes, tan es este Remix IO. No queda Claro® si desean que sea un contrincante para el Apple® TV o transformar tu TV en un ordenador con Android, inconveniente mola mucho.

4K y Android-OS 7.0 Nougat

Si por poco destaca Remix IO es porque no excesivamente caro, inconveniente aun de este modo adjunta algunas propiedades que destacan demasiado para ser un aparato tan económico. Una de ellas es que es capaz de reproducir contenidos en 4K. Sí, con un precio de tan únicamente 99 USD es factible lograr que el Remix IO reproduzca los contenidos en 4K y ejecute todas las App compatibles en esa resolución. Sin vacilación alguna, eso encantará a los que tengan una TV de la mas adhesión calidad.

Remix IO Mandos

Y no es lo único a poseer en cuenta, tambien de lo anterior, tambien cuenta con Android-OS 7.0 Nougat tan aparato operativo, por lo que está enteramente renovado y con las cometidos mas actuales del aparato ejecutivo de Google® para tablets, móviles, televisiones, y dispositivos que convierten tu “tele” en una Smart TV.

Un ordenador, una TV, una consola… Remix IO

Pero, ¿qué es Remix IO? No es únicamente un contrincante del Apple® TV, es demasiado mas que eso. La idea era prorrumpir un aparato que afuera a la ocasión una TV inteligente, un ordenador, y inclusive una videoconsola. Ya hemos hablado de las posibilidades que posee al delegación reproducir 4K, inconveniente tambien de esto, tambien adjunta un Moto TV especial con el que podremos poseer una interfaz adaptada a cualquier televisor demasiado al diseño de las plataformas que ya hay disponibles para estos, y con la que delegación surcar por las apps de superficie multimedia diseño Netflix, Google® Play Movies, etc.

Se pude usar tan ordenador reconocimiento a los puertos HDMI para monitores d adhesión calidad, y tambien al puerto VGA para proyectores y monitores mas antiguos. Todo eso con dos puertos USB y inclusive un conector Ethernet para una conexión de adhesión velocidad. Por supuesto, podremos empalmar un keyboard y un ratón para usar un CPU de textos o alguna aplicación parecida. Tengamos en recuento que el Remix IO recuento con Remix OS tan aparato operativo, que la adaptación de Android-OS 7.0 Nougat desarrollada por Jide para ordenadores, por lo que la interfaz está pensada para delegación usarla con estos periféricos.

Por supuesto, su utilización tan videoconsola es obvio, al delegación exterminar cualquier juego para Android, ver en una gran pantalla, jugarlo desde un potestad circundante al que le podemos asignar las cometidos que nosotros queramos reconocimiento a la opción Game Toolkit con la que proviene este dispositivo.

Remix IO Mando

99 dólares

Si quieres adquirír este Remix IO, lo único que necesitas es desembolsar 99 USD en Kickstarter. Los envíos comenzarán en marzo del año que viene, y por unos 170 USD conseguirás 2 dispositivos de este tipo, por lo que únicamente tienes que descubrir a un camarada aprovechado o usar los comentarios de este post para localizar a alguien que lo quiera y conseguirlo por poco carencia de dinero.

El artículo Remix IO, el ordenador con Android-OS 7.0 Nougat y en 4K se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario