Reigns te enganchará. Gestiona tu reino medieval

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Siéntate en el trono de tu reino y decide que persona de rey quieres ser. Un benevolente y moderno rey medieval o un tirano que explote a su pueblo. La dinámica del juego es demasiado sencilla, desliza tus dedos a derecha o izquierda para impartir justicia e imponer tuo si no íntegramente es de coloración de plata. Tus asesores no paran de pedirte cosas, ni tus aldeanos , ni tus amigos , mientras tus enemigos buscan tan derrocarte, de este modo que debes sostener tu delegación con don de hierro inconveniente además en acorde para que tu trono no peligre. Pero ten cuidado, ¡cada determinación que tomes puede poseer implicaciones y desafortunadas consecuencias que pondrían tu reinado y dinastía familiar en peligro!

Los años irán pasando y exiguo a exiguo irás obteniendo peticiones impredecibles a veces de tus fieles, mientras intentas gestionar tu dinero, al ejército o al pueblo. Nuestra recomendación es que seas prudente( Si quieres sobrevivir por supuesto)y que tomes decisiones planificadas para sostener tu reino en paz y de apariencia próspera. Pero esto no evitará que surjan eventos sorpresa y la mala abundancia pueda derribar inclusive la monarquía mas asentada. Amplía el reino íntegramente lo que puedas, forja alianzas, haz enemigos y halla mas recientes formas de morir mientras tu dinastía perdura era tras era. Algunos eventos durarán siglos, con una intriga que adjunta la quema de brujas, iluminaciones científicas, asuntos políticos demasiado retorcidos y, a lo mejor, inclusive al mismísimo diablo.

Nuestra evaluación es la de un juego excelente con multitud de retos a liberar y que te va a realizar acaecer estos días unos ratos increíblemente divertidos. Siempre he valorado demasiado favorablemente juegos adonde prime la sencillez y de apariencia demasiado entretenida puedas acaecer un rato entretenido.

Esperamos con ansia las mas recientes actualizaciones que esperamos incluyan numerosas mejorías y permitan que sea 1 de aquellos juegos que no desinstalas nunca…

Vía | Play Store | App Store

Agrega tu comentario