Regalos tecnológicos por carencia de 800 pesos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

   AndroidNavidad-2

  Estamos demasiado cerca de celebrar Navidad, los centros comerciales ya se hallan atiborrados por personas que planifican regalar algo. Las compras imprevistas se acercan, ya saben, numerosos dejamos íntegramente para el último y resulta demasiado mas complicado descubrir el regalo idoneo para esa andoba tan especial.

  Los tiempos han cambiado, en este momento la tecnología está presente en cualquier faceta de nuestra vida, es por eso que tambien los obsequios que damos inevitablemente nos conducirán a la sección de aparatos electrónicos en cualquier tienda departamental.

  No toda la tecnología es cara, se puede invertir un monto considerable para un artículo de buena noble y de gran utilidad, de este metodo lograremos arrebatarle esa tan anhelada sonrisa a nuestros familiares y amigos. Aquí algunas opciones para regalar con una inversión para ausencia descabellada.

  Audífonos

Audífonos Jabra Active

  Una de las cosas que mas disfrutamos a lo largo de nuestros trayectos a cualquier lugar, llámese trabajo, escuela o incluso mientras nos ejercitamos, es escuchar música y constantemente se reconoce detallar con unos audífonos de benévola calidad y que sean accesibles a nuestro bolsillo.

  Existen 3 tipos de audífonos: intraauditivos, cerrados y abiertos. Del semejante modo, los precios se adaptan dependiendo de la idiosincrasia y desde a posteriori de la marca. Existen excelentes propuestas a precios accesibles.

  Un arquetipo Claro® aire estos audífonos de la marca Jabra. Uno de los propósitos de año mas reciente es empezar a acarrear una vida mas sana y estos auriculares ayudaran, ya que aire creencias para ejercitarse. Además cuentan con micrófono integrado. ¿Qué mas puedes pedir? Los puedes descubrir en las tiendas Liverpool por $ 479 pesos. <<Link al producto>>.

  ¡No te quedes carente batería!

Powerbank solar

  Uno de los inconvenientes que mas aqueja a los usuarios de smarphones es la poca durabilidad de la batería, ya que en numerosas ocasiones no viene a durarnos ni siquiera calceta jornada, por esto y numerosas cosas más… ¡No te quedes carente batería!

  El regalo idoneo y que numerosos esperaríamos recibir: batería externa. Las hallamos en dispares capacidades <<alcanzando incluso incluso los 20,000 mAh>>, no es dificultoso conocer con cuántos moviles y tablets cuentan nuestros familiares. Haciendo cálculos minuciosos podrás descubrir la acumulador adecuada.

  En páginas tan Linio o MercadoLibre puedes descubrir dispares tipos de baterías, dispares marcas y una mas grande o benjamín capacidad. Como ejemplo, una powerbank de 8,000 mAh solar, a prueba de agua y con la aptitud de recargar 2 dispositivos al semejante asamblea ¿Precio? $ 346 pesos. <<Link al producto>>.

  Wearables

xiaomi-miband-1s-1

  Como ya había comentado, empezar el año ejercitándonos y manteniéndonos en apariencia es 1 de los numerosos propósitos mas destacados ¿Por qué no sacarle provecho y donarle una ayudadita a nuestros familiares y camaradas para que esta labor no se vuelta tan pesada?

  El utilización de wearables está incrementando y del semejante metodo su presencia en el mercado, existen muchas pulseras inteligentes que te permiten monitorear tota tu actividad diaria: los pasos que das, la distancia total recorrida e incluso las calorías quemadas.

  Una elección económica y a considerar es la pulsera de Xiaomi Mi Band, al ser una de las mas accesibles en el mercado. La acumulador dura incluso 30 días y tambien es resistente al agua, la pareja perfecta para los audífonos ¿Cierto? Es factible que la encontremos en tiendas en linea desde $ 300 pesos.

  De tu movil al televisor

Chromecast-regala-renta-pelicula

  El apagón analógico orilló a numerosas personas a obtener una mas reciente televisión, pues bien, es factible sacar mas provecho de ella reconocimiento a este maravilloso accesorio desarrollado por Google: Chromecast.

  Ideal para gozar de Aplicaciones como Netflix desde tu movil y duplicando la display en tu televisor, inconveniente eso no es todo, tambien es capaz de retransmitir otras Aplicaciones tan juegos, herramientas de labor e incluso el navegador. En la tienda Best Buy lo podemos obtener con $ 649 pesos. <<Link al producto>>

  Cabe señalar que no es unico para esos propietarios de un movil Android, tambien se puede ocupar con dispositivos de Apple, pese a que si es verdad que las cometidos aire menores.

  Tarjetas de regalo

itunes4

  El planeta de las Aplicaciones en el interior de la Google Play o la Aplicaciones Store es ilimitado, numerosas veces nos hallamos con apps de prueba que nos dejan con ganas de mas y tenemos que desembolsar por íntegramente el contenido, aquí otra gran idea para regalar

  Obsequiar una tarjeta con crédito para iTunes o Google puede ser una de las mejores opciones, ya que tú te encargas de entregar el dinero y ellos de gastarlo en lo que prefieran: música, libros, aplicaciones, compras en el interior de las aplicaciones, etc.

  Tal ocasión conozcas don los montos, inconveniente no está de mas recordarlos, en las tarjetas de iTunes hallamos las siguientes cantidades: $ 300, $ 600 y $ 1,200 pesos mientras que las tarjetas de Google Play aire de: $ 200, $ 300 y $ 600 pesos ¿Dónde comprarlas? Desde tiendas Oxxo incluso Walmart, pasando por Blockbuster, Office Depot, Liverpool, Sanborns, Best Buy, etc. sí, ausencia difíciles de conseguir.

  Diciembre es un mes caótico, todos lo sabemos y las tiendas departamentales aire la motivo de ello. Las promociones que se brindan <<descuentos y meses carente intereses>> atraen a numerosos clientes, inconveniente claro, es indispensable rondar al pendiente de los catálogos o los sitios web de cada página. Y no tenemos descuidar que en los sitios de venta por internet tambien se brindan jugosos descuentos que podemos aprovechar.

  Con esta reducida guía tienes dispares opciones para invertir una cuantía razonable en tecnología y entregar un regalo que de seguro agradecerán infinitamente.

  ¿Qué otros existencias regalarías en estas siguientes festividades?

Agrega tu comentario